sábado, 27 de agosto de 2011

Cabello perfecto sin gastar una fortuna parte 1


Sella las puntas abiertas
*Frota unas gotas de aceite de coco entre tus palmas, luego espárcelo por todo tu pelo (evita las raíces).
*Espera 15 minutos para que el aceite se absorba, luego entra a la regadera y lávalo con shampoo. Enjuágalo con agua fría.
*Después, diluye en un poco de agua, una taza de vinagre de manzana y aplícalo dando suaves masajes circulares en toda tu cabeza. Enjuaga de nuevo con agua fría.

Solo faltan 3 meses para el esterno de amanecer!!


Glupies el preestreno mundial de "amanecer" sera el 14 de Noviembre, en el teatro Nokia en LA, sera nada menos que en uno de los teatros mas grandes de Los Angeles!! el preestreno se hara a lo grande, con alfombra roja, todos los actores y actrices, y los hermosos vestidos que llevaran a la gala.
Estamos ansiosas por verlos!!
Recuerden el 16 de noviembre estará disponible en todos los cines.
La foto 1 es la primera foto que se dio a conocer al publico de la película, también esta Edward en la isla Esme, como pueden ver en la siguiente esta Bella en su boda (con Edward obvio), y la ultima es una foto de como se filmaron unas escenas de la isla Esme.




miércoles, 24 de agosto de 2011

Taylor vacaciones!!

Que fotos tan lindas se ha tomado Taylor Swift en sus minivacaciones a la playa, se nota que se ha divertido muchísimo con sus amigas, y ya era hora de que se tomara un respiro de su gira Speak Now, Taylor no para!









Vaya Christina!!












Wow glupies nos hemos enterado que Christina Aguilera va a dar un concierto en privado, muy pronto!! en España(puede ser que esta misma noche), nadie sabe donde es, ni a quien se lo dará, lo único que sabemos es que cobrara más de 2 millones de euros!! y solo cantara 4 canciones.
Ustedes pagarían esa cantidad por que su cantante favorito les de un concierto privado?

lunes, 15 de agosto de 2011

A la espera de Sparks fly!

 "Sparks fly" es una canción de Taylor Swift de su nuevo disco Speak now, lo nuevo es que ya va a sacar el video de esa canción, muy pronto!!!

















     La canción de Sparks Fly traducida al español

domingo, 14 de agosto de 2011

Haz tus propias sandalias!!


Glupies les traigo una idea super original para hacer tus propias sandalias!!
*¿Qué necesitamos?
Unas chanclas de goma (las venden en cualquier mercado o tienda de manualidades y son muy baratas), tiras de tela con un estampado de tu agrado y tijeras.
*Pasos
1. Lo primero que hay que hacer es cortas las tiras de goma de las sandalias para quedarnos solo con las suelas.
2. Luego pasamos un trozo de tela por el agujero central de la chancla y hacemos un nudo en lo que seria la parte de abajo.
3. A continuación hacemos un nudo dejando un centímetro entre la sandalia y el nudo. Este trozo que dejamkos libre es donde irá nuestro dedo gordo del pie
4. Por ultimo metemos la tira en cada uno de los agujeros laterañes de las sandalias y hacemos un nudo en la parte de abajo.
¡ y listo! tenemos unas sandalias super lindas, personalizadas, baratas y las puedes cambiar todo el tiempo. Las posibilidades son infinitas, les puedes poner botones, flores, mensajes, etc. Depende de tu estilo y la ocación.
Espero que se diviertan haciendolas!







miércoles, 10 de agosto de 2011

Miley se compra una nueva mansión

Miley Cyrus compro otra mansión, se encuentra ubicada en California, se rumora que se ha cambiado por que estaba muy cerca de su ex Nick Jonas.

La mansión que le conto 3.9 millones de dólares, tiene un diseño muy moderno, tiene 5 habitaciónes, 7 baños, un spa, un gimnasio y una alberca de agua salada.
La verdad esa casa es una monada!! nos encanto!! y ¿A ustedes como les pareció?

martes, 9 de agosto de 2011

Demi Lovato devuelta

Glupies aqui les traigo algunas fotos de Demi Lovato en la portada de Elle Estados Unidos, Demi ya se ve de nuevo con esa confianza que la caracteriza después de haber pasado unos meses duros en rehab por sus problemas alimenticios (por las que no lo sabían Demi ha luchado contra la bulimia desde que tenia 9 años, y el bullying, esto la marco mucho en su vida) pero lo bueno es que ya la vemos de nuevo. Demi es una persona ejemplar ya que sufrir el bullying desde los 9 años y seguir adelante es muy admirable.











domingo, 7 de agosto de 2011

Glee 3D premier

Los actores de Glee (Lea Michelle: Rachel, Dianna Agron:Quin, Jenna Ushkowitz:Tina, Amber Riley:Mercedes, Chris Colfer:Kurt, Darren Criss:Blaine, etc.) caminaron por la alfombra roja en la premier de su película en 3D!! en el "Regency Village Theater" ayer en Westwood, California.










Emma Watson nueva imagen de Lancome

Emma Watson promociona un perfume llamado "Tresor Midnight Rose" es una fragancia romantica, dulce y cálida, perfecta para ponerla en la primera cita o en un evento especial. El perfume sale a la venta en Septiembre, estamos ansiosas por saber como huele.









Aquí está el video de como se hizo el video de Tresór Midnight Rose.



viernes, 5 de agosto de 2011

Mordiendo manzanas y besando sapos

La verdad este es un libro que toda glupie debería leer, trata sobre como las princesas de Disney son un fuerte reflejo de la mujer, dependiendo de la época en que se haya creado la película, es un libro muy bueno escrito por Doly Mallet, y da a conocer el pensamiento de las personas sobre las mujeres en las diferentes décadas.
¿Y tu que princesa eres?






Tips que te ayudarán a tener una piel de 10


Hay cosas que debes hacer para que tu piel este saludable y radiante...
*Limpiarla por la mañana y antes de ir a dormir para eliminar sudor, sebo, polvo y residuos cosméticos, cuidando de no alterar el balance natural (con un jabón neutro).
*Hidratala con una crema acorde a tus necesidades (mixta grasa, seca, sensible, reafirmante, etc.).
*Protegela adecuadamente contra los efectos nocivos de los rayos solares.
* Es importante dejarla respirar, esto se lograr al no mantenerla abrigada en exceso, porque así el proceso de eliminación de toxina no se logra, haciendo que la piel se vuelva flácida y/o enfermiza.
*Nutrirla con una alimentación balanceada.
*Dormir es fundamental, dormir 8 horas diaras ayuda a las células a recuperar su fuerza ayudando a la piel a mantener un buen estado.
*No debemos olvidar tomar como mínimo 8 vasos de agua para lucir una piel hidratada.
*Cuando te bañes restregarla suavemente para aumentar la circulación.
*Hacer ejercicio es una de las maneras más efectivas para estimular la piel y devolverle su juventud.
*Las manos son usadas constantemente y expuestas a todos los elementos, para evitar que se vean maltratadas hay que mantenerlas hidratadas, realizar un manicure y usar proteccion solar son buenos para tu piel.






Cambios de color de Katy Perry


Wow! con Katy Perry resulta que se pinto el cabello de color rosa chicle!!, veremos los cambios de color que se ha hecho esta cantante camaleonica.
Rubia... el cabello de Katy Perry es rubio de naturaleza, pero se lo pinto de negro en forma de rebeldia contra sus padres.
Negro...con ese color empezó su carrera como cantante y así la conocimos.
Azul y morado...en el 2010 nos sorprende con estos colores (claro son pelucas) en el video de California Gurls, y tambien ha ido a la alfombra roja con estas pelucas.
Pelirrojo...fue el color que lucio el 30 de Junio para promocionar su perfume "Purr" en Toronto con un lindo vestido morado que estaba a juego con el color de su perfume.
Rubio...Katy queria volver a su color de cabello natural y lo lucio muy lindo en la Premier de los Pitufos, claro parecia toda una Pitufina (ella hace la voz de Pitufina en la versión original) e incluso llevo in vestido inspirado en ella.
Rosa chicle....Katy se pinto el cabello de rosa lo cual nos sorprendió un poco.


Del rosa al azul...Katy se corto el cabello estilo Victoria Beckham y paso de tener el cabello rosa tenue a azul Que tal! a ver con que otro cambio nos sale Katy.