viernes, 30 de septiembre de 2011

Primeras fotos de la gira de Nick Jonas


Nick Jonas ha inagurado su gira sudamericana en un concierto en Sao Paolo, esperemos que llegue a México.
Nick sorprendió cantando un tema nuevo llamado “collide”, fue un concierto inolvidable y llamo a Frankie (su hermano menor) al escenario!!!






miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy es el cumple de Avril

 wow como ha pasado el tiempo!! Avril Lavigne cumple 27 años!!
Que emocion, esperemos que se la pase muy bien en este día tan especial.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Debby Ryan en la portada de American Cheerleader


La actriz Debby Ryan aparece en la portada de American Cheerleader (EUA), Ocutubre.
En la entrevista ha hablado de sus experiencias como animadora, y explica que empezó como una en Alemania: ”Era la única que podía hacer la voltereta hacia atrás y otras acrobacias. Por eso, decidieron nombrarme la “top girl” porque tenía las piernas muy largas”.
Debby cree que el ser animadora es positivo para las chicas y que significa mucho más que tener unas piernas fuertes.
En la sesión de fotos lleva puestos varios looks, el que más nos gusto es en el que esta con un vestido strappless, unas medias y en la mano unas orejitas de Minnie.








Shakira ha comprado una Isla


Wow glupies Shakira ha comprado una isla!!
Y ustedes se preguntaran para que quiere una isla?? bueno pues para hacerla un destino turístico para millonarios!! En la cual habrá hoteles, residencias de lujo con playas privadas, una maravilla.
La isla le costo 12 millones de euros y se encuentra en las Bahamas y la compartirá con el cantante de Pink Floyd, roger Waters.
Y hablando de Shakira, saco un nuevo perfume llamado igual que ella.
Se trata de un perfume creado a base de a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India.
El frasco está inspirado en una bailarina oriental y está tallado en vidrio, en diferentes colores según la luz y la forma en que se mire.
Esta la versión dorada y la rosa que es más nueva.



Trailer de Wonderstruck

Aquí les traemos el trailer del perfume de Taylor Swift Wonderstruck es un trailer muy tierno en el cual Taylor encuentra el amor y la canción de fondo es la de  Enchanted esperamos que les guste. 









sábado, 24 de septiembre de 2011

Tom Felton cumplio años ayer!!

Glupies el actor Tom Felton cumplió ayer 24 añazos!!
Por las que están diciendo quien es Tom Felton?, bueno Tom Felton es el que interpreto a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.
Esperemos que se la pase muy bien con sus amigos, aquí les dejamos unos vídeos de el casting de Harry Potter intentando hablar ingles (el de EUA) la verdad es que son unos viejos muy graciosos para nuestro gusto el 2do es el que da más risa.Y por supuesto en los dos sale Tom Felton :) la verdad es que le sale muy bien el acento!



martes, 20 de septiembre de 2011

Cabello perfecto sin gastar una fortuna parte 2


Aqui esta la parte 2 de Cabello perfecto sin gastar una fortuna en la cual les damos tips para tener un cabello de 10 con cosas que puedes encontrar en el super o hasta en tu propia casa!!
Crea ondas playeras
*Disuelve dos cucharaditas de sal de mar (no sal de mesa!) en una taza con agua hirviendo.
*Cuando la mezcla se haya enfriado, métela en un envase con atomizador.
*Rocía directamente en tus manos, no en el pelo (para que no te excedas) y péinate suavemente con los dedos, de las raíces a las puntas. D´jalo secar al natural.


Tip dicho por… Matt Furgate, estilista de Sally Hershberger Downtown en Nueva York que trabaja con Blake Liverly.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy es el cumple Nick Jonas!


Glupies Hoy es el cumple de Nick Jonas! cumple 19 años! wow ya no es ese pequeño que vimos en su video Hold On (con sus hermanos los Jonas Brothers).
Y con quién celebrara Nick? bueno tal vez con su novia Delta o con su familia o amigos o con todos!! bueno esperemos ver pronto noticias de su fiesta :D



Katie presentadora de los Emmy's


Katie Holmes la actriz de 32 años fue elegida para ser la presentadora de los Emmy's awards, que se transmiten al aire este Domingo.
Y por las que no saben quien es Katie Holmes, bueno es la esposa de Tom Cruise, exactriz en la famosa serie de Dawson's Creek( La serie trata de una forma dramática la vida de 4 chicos adolescentes que viven en un pueblo ficticio llamado Capeside, un pequeño pueblo marítimo, situado en el estado de Massachusetts), también salió en la películaBatman Inicia. Les dejamos unas fotos de ella con algunos de sus looks callejeros.




sábado, 10 de septiembre de 2011

Titanic en 3d


El año que viene se estrenara la película Titanic en 3d!
Sera una oportunidad única para volver a ver esta famosísima película con el guapísimo Leonardo DiCaprio, y disfrutar de la hermosa historia de amor de Jack y Rose, con el enigmático collar Le coeur de la mer (el corazón del mar).
Esta peli fue una de las más impresionantes de la historia, sobre todo los últimos 45 minutos de la peli que es cuando el barco se hunde, así que imaginense la impresión que dará ver todo esto en 3D!
Además hay que recordar que el director de Titanic es James Cameron, el mismo director de Avatar, así que seguro que monta algo espectacular e inolvidable.
El estreno está previsto para el 6 de abril del 2012, 9 días antes del centenario del hundimiento, que fue la madrugada del 15 de abril de 1912.
Wow estamos super emocionadas por ver esta película ya no podemos esperar!!



Blancanieves en TeenVogue

Lily Colins posa para la revista TeenVogue que saldrá el mes de Octubre vestida con un estilo tipo Blancanieves, ya que el año que viene se estrena la película de The Brother Grimm:Snow White en la cual ella le dará vida a Blancanieves.








Celebridades en la NY Fashion Week


Ayer les dimos una probadita de los diseños que hubo en la NY Fashion Week, bueno pues hoy podremos ver algunos de las celebridades que estuvieron presentes, y un secretito que nadie se esperaba!!
Como pueden ver asistió Dakota Fanning, ella con un estilo siempre glamouroso e inigualable, acude a todas las galas habidas y por haber.
Vanessa Hudgens, no la ven un poco extraña? pues si glupies se corto el cabello! pero no fue por que se harto de su larga cabellera (hasta la añora, ya que la vimos en una cena en NY con extensiones (aquí les tenemos unas fotos de ella con un hermoso vestido azul)) si no que esta rodando una película (Gimme Shelter) y así lo indica el papel, no les da un poco de miedito su look en el rodaje??, pero lo que si no da nada de miedo es como asistió a la gala en NY con una blusa larga, sencilla, blanca, un sueter animal print, unos enormes collares dorados y unos lindos zapatos de tacon negros, un look muy sencillo y lindo.
Y claro no podía faltar Justin Bieber que ahora se esta metiendo mucho al mundo de la moda, y aquí les va el secretito…  lo que pasa es que en una entrevista Justin confeso que quiere ser diseñador, si glupies diseñador!! ustedes se imaginan a Justin diseñando ropa??







Lady Gaga portada de Elle


 Lady Gaga en la próxima portada deElle, como pueden ver no tiene ni una gota de maquillaje, Wow y vaya que sigue la letra de su canción Born This Way… I'm beautiful in my way cause god makes no mistakesporque se ve hermosa! hace 20 años que Elle no saca una portada en blanco y negro!! vaya cosa! Lady Gaga se ha de sentir muy orgullosa de si misma.

3era temporada de The Vampire Diaries


Aqui podemos ver los carteles de la 3era temporada de The Vampire Diaries que esta a punto de empezar en EEUU.
Los carteles son 4, son de los protagonistas y son individuales: Elena, Damon, Stefan y Klaus, cada uno sostiene una fruta (¿Qué significará?) ensangrentada.
¿Les gustaron los carteles, se les hace una presentación original?