martes, 29 de noviembre de 2011

Lady Gaga hermoso mensaje contra el bullying

Lady Gaga grabó un video para  Jacques St. Pierre un fan de 17 años que lucha contra el bullying ya que el mismo lo sufrió Jacques, en vez de dejarse vencer por el miedo a sus acosadores, dijo basta y se metió de lleno en asambleas y organizó actividades contra el bullying “Traten a los demás con amor y respeten a todo el mundo. Debemos tener más tolerancia e igualdad entre todos los estudiantes”.

Jacques se sorprendió muchísimo cuando vio el video que Lady Gaga le hizo especialmente para él “Lo vi y empecé a llorar. Es un poco embarazoso porque la amo tanto. No me lo podía creer”.

aquí esta el conmovedor video

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mirror Mirror trailer

Glupies Mirror mirror es el nombre oficial de la película de Snow White (con Lily Colins), es una versión más tierna y fantastica que la de Snow White and the Huntsman (Kristen Stewart), aquí les tenemos el trailer, en el cual se pueden apreciar, vestidos alucinantes con temas de animales, algo muy gracioso, una versión apta para sus hermanos más pequeños, así que la podrán ver con toda la familia. :)






miércoles, 23 de noviembre de 2011

El vestido de Bella Swan ya está a la venta



Los vestidos son replicas exactas, en los cuales las novias fans de la saga se podrán deleitar con un vestido igual al de Bella, el precio es accesible.

Curiosidad: El vestido original que usó Kristen Stewart lo diseño Carolina Herrera especialmente para la ocasión.

Un puente espectacular

Esta construcción esta hecha de tal forma en la cual puedas cruzar el puente y que el río este a la altura de tu hombro es casi magico. El puente es único en el mundo y se encuentra en Holanda.







Selena habla sobre el rumor del bebé de Justin

Hace unas semanas surgió un escándalo de la supuesta paternidad de Justin, y Selena lo ha apoyado en todo.

Selena conto en una entrevista que estos últimos días no han sido fáciles pero a pesar de todo el lío ella ha estado bien.

Pero que pasa con Justin?  Cada vez está más claro queMaría Yeater mintió y que su bebé no es hijo de Justin.

Se supo que María dijo... “BORRAEN TODOS LOS MENSAJES de mi madre, los que dicen que Tristyn (el bebé) es hijo de Robbies (el ex de María)” ¡En verdad metió la pata María!! Si es que enseguida se descubren a los mentirosos…

Y más cosas porque esta semana María ha decidido quitar la demanda de paternidad, pero ella sigue empeñada en que Justin se haga la prueba de paternidad la cual Justin ya realizó, pero en 7 días se sabrán los resultados de la prueba.

Las mantendremos informadas. ;)

Vanessa Hudgens está rodando una nueva peli

Vanessa esta rodando una peli llamada The Frozen Ground, la rodación es en Alaska, en la peli la  hará de víctima de un asesino, pero ella logrará escapar y ayudará a la policía a atraparlo.

Y Vanessa conoció a un lindo reno el cual la sorprendió ya que pone una cara muy graciosa.

Taylor y Selena cantan juntas

Este duo estuvo muy esperado ya que Sel y Taylor son muy amigas desde hace mucho tiempo y las dos son unas cantantes súper famosas, Taylor había invitado a muchos cantantes para su gira en EEUU como Bruno Mars,

“El último show de toda la gira parece la definición perfecta para una ocasión especial. Y en las ocasiones especiales se quiere estar rodeado de amigos. Una de mis mejores amigas es una cantante increíble,  somos amigas desde hace 4 años pero nunca hemos cantado en un mismo escenario juntas y esto es una vergüenza. Así que da la casualidad de que ¡Selena está aquí esta noche!”.

Sel y Taylor cantaron "Who says" esperámos verlas en más conciertos juntas.

aquí está el video del duo.

Secretos de los rizos de Taylor Swift

Glupies, todas queremos tener los rizos de Taylor Swift ella tiene el cabello perfecto! ya sea lacio, u ondulado siempre le queda bien, pero Cuál es el secreto de sus rizos? Pues ella misma ha contado cuál es su secreto: no abusar ni de secadoras ni de planchas y aparte deja que su cabello se seque al aire libre.

Y Cómo consigue esos rizos? pues mala noticia glupies sus rizos son 100% naturales, solo se pone espuma y moldea sus rizos con los dedos antes de dejarlos secar. Aunque si no tienes rizos naturales y en verdad quieres rizos, puedes usar unas tenazas o unos tubos eléctricos que también funcionan muy bien.





Justin Beiber en "Que Onda"

Justin Beiber va a salir en el programa de Disney Que Onda, al parecer, por las fotos, va a ser un programa navideño y cantará la canción de Mistletoe, el programa se transmitirá el 4 de Diciembre en EEUU.






"Rolling in the deep" cover

Este es un cover impresionante, hecho por 3 hermanos mexicanos Angie Vázquez de 10 años (voz), Gustavo Vázquez 12 años (batería) y Abelardo Vázquez 15 años (piano, guitarra y bajo) , su grupo se llama Vásquez Sounds, su cover se subió a la red hace poco días y ya tienen 3,707,234 visitas, y tal vez pronto veremos a estos jóvenes en conciertos.

aquí esta el cover









Apoyemos al talento Méxicano!!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya esta "Hit the lights"

Glupies el video esta super padre! se trata de como divertirte con tus amigos y pasártela bien véanlo aqui

martes, 15 de noviembre de 2011

Hit the lights de Selena


Glupies mañana es el gran estreno del nuevo video de Selena Gómez "Hit the lights"  el video se grabó en dos días!! super poquito tiempo para hacer un video, el tema y los escenarios son muy coloridos...
Sel nos dio un adelanto de su canción nueva, un detrás de escenas.
aquí esta la letra de la canción.





lunes, 14 de noviembre de 2011

Lady Gaga hoy en X Factor!

Glupies Lady Gaga va a cantar una nueva canción hoy en el programa X Factor en Inglaterra! esto fue lo que puso en su pagina de facebook "So excited to perform Marry The Night on X Factor UK tonight! Will sing my head off for England!!" Estamos ansiosas por verla! no se despeguen de su televisor.

sábado, 12 de noviembre de 2011

1er trailer de "Snow White and the Huntsman"


Snow White and the Huntsman es una nueva película de Kristen Stewart, ya les habíamos platicado de la película de Lily Colins de The Brothers Grimm: Snow White bueno esta es otra película de Blancanieves pero tiene un toque más siniestro, con un poco de más acción y nada aburrido si la quieres ver con tus amigos. La reina malvada esta actuada por Charlize Theron la cual como se puede ver en el trailer le quita la juventud a las chicas para mantenerse joven... y en esta versión el cazador (Chris Hemsworth) tiene más protagonizmo porque en las primeras versiones casi no lo tomaban en cuenta, así que esperemos que está versión sea tan entretenida como aparenta. No podemos esperar para verla!!
Por cierto el estreno es el 1 de junio de 2012 así que todavía tendremos que esperar un rato.






sábado, 5 de noviembre de 2011

Cabello perfecto sin gastar una fortuna parte 3

Haz que brille con esta receta tu cabello quedara brilloso e hidratado.

* En un plato machaca un platano y agrega dos cucharadas de aceite de oliva, un huevo y dos cucharadas de yogurt. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
* Aplica la pasta de las raíces hasta las puntas y sujeta con una pinza. Cubre con una gorra de baño y deja reposar durante 30 minutos. Enjuaga y lava con el shampoo.
* Exprime la humedad sobrante de tu cabello, luego combina una cucharadita miel con una taza de agua fría (revuelve hasta que se disuelva). Derrama la mezcla sobre tu cabeza y seca con una toalla.
El estilista de Kendall Jenner, Bruce Wayne lo recomienda.





Disfraces de los famosos para halloween


Wow los famosos no se perdieron la noche de halloween y sacaron sus mejores disfraces para la ocasión aquí les traemos algunos de los famosos que se disfrazaron:
* Lea se disfrazó del cisne negro un disfraz que le quedo muy bien y en el cual se ve muy linda
* En la 2da foto la verdad no sabemos quien era pero se disfrazó de policía sexy
* Algunos chicos de la serie de glee se disfrazaron de niños pequeños lo cual es un disfraz muy gracioso
* Harry no se ve que se haya disfrazado pero enfrente tiene una cabeza lo cual suponemos que fue parte de la decoración
* Amber se vistio como una payasita
* Chris se vistió de algún extraño personaje de StarTreck
* Debby se vistió de zombi recién convertida
* Ashley y su novio Scott se vistieron de... Selena Gómez y Justin Bieber!!
* Demi se vistió de pirata
* Zac de policia, su traje es muy gracioso por que si se dan cuenta trae un mini short
* Miley se vistió como de una chica gotica puck un look algo extraño pero es halloween todo se vale
* Zendaya se vistió de ratoncita
* Lucy Hale se vistió de una niñita de concurso de belleza (por el chupón y el vestido)
* Nina se vistió de Hermione
* La chica lobo es... Victoria Justice!