jueves, 29 de diciembre de 2011

Que outfit me pongo para año nuevo??

Glupies el outfit para el año nuevo es super importante ya que es con lo que vas a recibir un nuevo año de dicha y amor, algo que siempre nos agobia es el color que nos vamos a poner ya que cada color significa algo diferente y no muchas lo sabemos.

Los colores más populares son el rojo y el dorado pero que significan?

Rojo… amor pasional

Dorado y amarillo… prosperidad económica

Rosa… amor verdadero

Negro… protección

Azul… equilibrio

Morado… salud

Verde… suerte y prosperidad

Café… mantenerse estable

Blanco… paz

Celeste… comunicaciones efectivas

Pues como ya viste cada color significa algo diferente, que color llevaras puesto?. Esa es una buena pregunta, pero el cabello y maquillaje también es importante, aquí les dejamos unos consejos de las chicas de Victoria's Secret












lunes, 19 de diciembre de 2011

Sel en una lamentable situación




La mamá de Selena ha perdido el bebé que esperaba.

Hace un mes Sel anunció súper feliz que su mamá iba a tener un bebé y que al fin tendría un hermanito. Selena estaba súper emocionada y por eso cuando se supo la noticia sus fans no pudieron dejar de enviarle mensajes de apoyo, Sel canceló 2 conciertos que tenía preparados, para apoyar a su familia.

Esperemos que la familia de Sel se recupere de este golpe.

TE APOYAMOS SEL!!

Fotos del cumple de Ashely Benson

Una Pretty Little Liar cumplió años ayer, cumplió nada más y nada menos que 22 años, y lo celebró como buena adulta en Las Vegas! Ashley invitó a todos sus amigos y optó por un look muy sencillo, una blusa de tirantes gris, unos pantalones de cuero negro, zapatos azules, uñas color rosa y por si fuera poco se CORTO EL CABELLO la verdad es que ese corte le queda espectacular, aunque nos tendremos que acostumbrar un poco a verla sin su larga cabellera.






Top 5 de Demi Lovato




Demi tiene 5 canciones que más le han gustado este 2011, pero cuales son...


Para ella el mejor álbum de este 2011 ha sido el 21 de Adele.

En segunda posición Demi ha puesto a Stronger de Kelly Clarkson.

El puesto 3 es para Watch The Throne de Jay Z y Kanye West.

En cuarta posición de la lista de Demi está Four The Record de Miranda Lambert.

Y en quinta y última posición no podía faltar el ídolo de Demi, Lady Gaga y su Born This Way.

Y Demi va a sacar un nuevo single que se llama Give your heart a break  aquí está el audio de la canción.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Los rompecorazones

Es una película francesa cuyo titulo original es L'arnacoeur salió en el 2010 y todavía no llega a muchos países, es una comedia romántica que de seguro hará que sueltes unas carcajadas, la trama es...

Alex, su hermana y su cuñado tienen un negocio en el cual rompen relaciones. Son contratados por un hombre muy rico que quiere romper la relación de su hija y por lo tanto la boda que esta muy cerca. El problema es que solo tienen una semana para romperla, la trama se pone muy chistosa y enredada cuando Juliette se empieza a enamorar de Alex.





Frase para reflexionar


      Siembra un pensamiento, y cosecharás un acto;   siembra un acto, y cosecharás un hábito;   siembra un hábito y cosecharás una personalidad;   siembra una personalidad y cosecharás un destino.


Propósitos de año nuevo de las chicas de "Pretty Little Liars"


De seguro ustedes ya tienen sus propósitos de año nuevo, veremos cuales son los propósitos de las protas de Pretty Little Liars:

Troian Bellisario: Tomarse más tiempo con las cosas y ser agradecida por todo lo que tengo.

Ashley Benson: Comer más sano, siempre lo quiero pero nunca lo hago, pero realmente quiero terminar con la comida chatarra.

Lucy Hale: Quiero aprender algo nuevo, para navidad tendré una cámara de vídeo así que quiero ir a clases y también quiero aprender español, ya veremos.

Shay Mitchell: Este es uno de mis propósitos del año anterior que no cumplí, quiero hacer un maratón, no uno demasiado grande, pero quiero hacer un maratón, quiero correr.

Janel Parrish: Ser un poco más limpia, no soy una persona desastrosa, pero aveces soy un poco floja, y digo ha bueno ordenare esta ropa después, y hay una pila de ropa en mi cuarto. Así que quiero ser un poco más limpia.

Qué tal les parecen estos propósitos?? Se parecen a los suyos??

Aquí está el video de la entrevista

Como se mantiene en forma Selena Gómez




Selena se mantiene en forma nada más y nada menos que Bailando!! Sel baila todo el tiempo, en conciertos y en sus ratos libres!! bailar es una increible forma de hacer ejercicio, aunque obviamente no todo es diversión, Sel va al gimnasio y hace ejercicios personalizados con su entrenador personal.

Katy Perry presenta su nuevo perfume Meow

La frangancia anterior de Katy (Purr) huele delicioso, esperemos que esta nueva fragancia supere nuestras expectativas, pero siendo Katy Perry es seguro que lo logrará, la botella del perfume es exactamente la misma que la de Purr la única diferencia es el color, ya que esta es de color rosa mientras que la anterior es de color lila, en la presentación Katy se vistió del mismo color que su perfume, se pintó el cabello y se hizo otro corte, por el momento el perfume solo esta a la venta en EU, por cierto, durante su discurso Katy dijo: “Chicos sé que quieren un nuevo disco, pero tengo vivir un poco para que mis canciones sean algo digno de escuchar”.

Bueno esperaremos un poco para su nuevo disco...







viernes, 16 de diciembre de 2011

Desfile de Victoria's Secret

Glupies, estamos viendo el desfile de Victoria's Secret, las chicas son espectaculares, esta en el programa TNT y termina a las 11 pm. Cantaron celebridades como Nicki Minaj, Katty Perry, Maroon 5 (el cantante fue muy pillo y le dio un beso en la mejilla a una de las modelos), entre otros. En el desfile estuvo presente Beyoncé y Orlando Blum que es esposo de Miranda Kerr (modelo de Victoria's Secret) y cada vez que salia Miranda el le echaba porras y sonreía :) . Les dejamos algunas fotos del desfile por si no lo llegan a ver.