viernes, 5 de agosto de 2011

Cambios de color de Katy Perry


Wow! con Katy Perry resulta que se pinto el cabello de color rosa chicle!!, veremos los cambios de color que se ha hecho esta cantante camaleonica.
Rubia... el cabello de Katy Perry es rubio de naturaleza, pero se lo pinto de negro en forma de rebeldia contra sus padres.
Negro...con ese color empezó su carrera como cantante y así la conocimos.
Azul y morado...en el 2010 nos sorprende con estos colores (claro son pelucas) en el video de California Gurls, y tambien ha ido a la alfombra roja con estas pelucas.
Pelirrojo...fue el color que lucio el 30 de Junio para promocionar su perfume "Purr" en Toronto con un lindo vestido morado que estaba a juego con el color de su perfume.
Rubio...Katy queria volver a su color de cabello natural y lo lucio muy lindo en la Premier de los Pitufos, claro parecia toda una Pitufina (ella hace la voz de Pitufina en la versión original) e incluso llevo in vestido inspirado en ella.
Rosa chicle....Katy se pinto el cabello de rosa lo cual nos sorprendió un poco.


Del rosa al azul...Katy se corto el cabello estilo Victoria Beckham y paso de tener el cabello rosa tenue a azul Que tal! a ver con que otro cambio nos sale Katy.















No hay comentarios:

Publicar un comentario