sábado, 10 de septiembre de 2011

Celebridades en la NY Fashion Week


Ayer les dimos una probadita de los diseños que hubo en la NY Fashion Week, bueno pues hoy podremos ver algunos de las celebridades que estuvieron presentes, y un secretito que nadie se esperaba!!
Como pueden ver asistió Dakota Fanning, ella con un estilo siempre glamouroso e inigualable, acude a todas las galas habidas y por haber.
Vanessa Hudgens, no la ven un poco extraña? pues si glupies se corto el cabello! pero no fue por que se harto de su larga cabellera (hasta la añora, ya que la vimos en una cena en NY con extensiones (aquí les tenemos unas fotos de ella con un hermoso vestido azul)) si no que esta rodando una película (Gimme Shelter) y así lo indica el papel, no les da un poco de miedito su look en el rodaje??, pero lo que si no da nada de miedo es como asistió a la gala en NY con una blusa larga, sencilla, blanca, un sueter animal print, unos enormes collares dorados y unos lindos zapatos de tacon negros, un look muy sencillo y lindo.
Y claro no podía faltar Justin Bieber que ahora se esta metiendo mucho al mundo de la moda, y aquí les va el secretito…  lo que pasa es que en una entrevista Justin confeso que quiere ser diseñador, si glupies diseñador!! ustedes se imaginan a Justin diseñando ropa??







No hay comentarios:

Publicar un comentario