miércoles, 15 de febrero de 2012

Como hacer una mascarilla casera

Glupies espero que se la hayan pasado muy ayer, 14 de Febrero ya sea con su novio, amigos o familia.


Es momento de consentirnos y les daremos unas recetas para hacer mascarillas caseras las mascarillas caseras para la piel son una opción para hidratar, exfoliar y mejorar el estado de la piel. En general logran limpiarla, iluminarla y hacer que el rostro y el cuerpo se vea muy bien. Las ventajas de usar mascarillas caseras es que utilizan productos naturales, los puedes comprar a la vuelta de la esquina y son fáciles de preparar.
Hay muchas formulas caseras de mascarillas, te presentamos algunas:

Mascarilla para hidratar y relajar el rostro: Se prepara con 2 claras de huevos y 2 de cucharadita de yogurt natural. Se aplica sobre la cara y se deja actuar un par de minutos, luego se enjuaga con agua tibia.

- Mascarilla para exfoliar, humectar y dejar la piel suave: Se prepara mezclando 4 cucharadita de queso crema con 1 cucharadita de avena y una cucharadita de jugo de limón recién exprimido.

- Mascarilla para exfoliar y lograr la piel suave: Se prepara con 2 cucharaditas de miel en el jugo de un limón. Se aplica sobre el rostro por unos minutos. Luego se lava con agua tibia. Esta mascarilla es diaria para que funcione en una semana ya se ven los cambios positivos.


Mascarilla nutritiva para pieles secas: Se mezcla 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Se coloca sobre el rostro, se deja por 30 minutos y luego se lava la cara con agua tibia para retirar la mascarilla.

Mascarilla para lograr suavizar la piel: Pisamos una banana hasta hacer un puré y la colocamos sobre la piel, dejamos actuar 15 minutos. Luego se retira con agua fría.



Hay muchas recetas de diferentes mscarillas faciales y corporales, unas utilizan frutas, vegetales, verduras, huevos, miel, cereales entre otros productos naturales.  Es importante probar cual es la que mejor nos asienta ya que no todas las pieles reaccionan igual. Las mascarillas caseras son una opción bárata y sencilla para vernos bellas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario