lunes, 1 de agosto de 2011

Regreso a clases!!!


 se que estos pequeños tips les ayudaran mucho para su regreso a clases....
*Piensa que es un dia como cualquier otro: Enfócate en las cosas buenas, como que volverás a ver a tus amig@s, volverás a divertirte en los recreos, estrenaras cuadernos,y quizá una mochila, veras a ese chico lindo que hace levantarte e ir muy linda a clases... y si no usas uniforme también puede ser una buena excusa para ir de Shopping!
*Si entraras a una nueva escuela: Es normal que sientas nervios por que lo mas seguro es que quieras encajar lo mas rápido posible, pero no intentes ser una persona que no eres, mejor se tu misma y así podrás hacer amistades duraderas y sinceras desde el primer día. Si nadie se te acerca prueba diciéndole "Hola" a quien te parezca buena onda, si hay alguien nuevo igual que tu acércate, cuando menos lo esperes ya estarás acoplada a tus nuevos compañeros y ambiente.
*Si lo que te da nervios son los maestros: Clásico vas a pasar a un nuevo año y te cuentan que el maestro que te toco es una pesadilla, lo que puedes hacer es siempre cumplir tus tareas y trabajos, demuestra interés, aplícate y quizá ese maestro sea cool contigo, recuerda...Cada quien habla como le fue en la feria. Así que fuera nervios!!.
7 tips para un super regreso a clases!!:
*Piensa positivo y échale ganas desde el primer día de clases.
*Recuerda buenos momentos de tus vacaciones para que te den pila para enfrentar la escuela.
*Relájate, prueba con yoga o simples ejercicios de respiración con música tranquila y cerrando los ojos mientras visualizas algo lindo.
*Recuerda que el fin de semana llegará pronto y podrás ser libre por 2 días seguidos.
*Piensa en las cosas buenas que pasan cuando vas a la escuela: tus amigas, el chico, etc.*Si estas muy ansiosa, platícalo con alguien de confianza y, de preferencia, que se caracterice por dar buenos consejos.
*Duérmete temprano! para que no amanezcas de mal humor y tu día estes al 100.
*Y recuerda que ¡volverán a haber vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario