jueves, 3 de mayo de 2012

Los Vengadores

Esta película se estrenó la semana pasada exactamente el 27 de Abril en México y se estrena el 4 de esta semana en E.U.A.

Es una película muy muy buena en la cual aparecen todos los súper héroes de Marvel, El Capitán America (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), etc. Tiene mucha acción, y sinceramente yo no soy una fanática de las películas de acción pero en serio esta es muy buena, ya que también tiene historia, y humor.

Lo único malo que le veo es que tienes que ver todas las películas de superhéroes como Iron Man 1 y 2, El Capitán America, Thor, etc. Para poder entenderle a la película y a el carácter singular de cada super héroe.

La película se trata de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) de S.H.I.E.L.D junta a todos los super héroes para salvar a   el cubo de la amenaza de Loki el hermano de Thor, ya que el cubo tiene mucho poder y Loki quiere destruir a la tierra para volverse rey. Así que los superhéroes se tienen que unir a un programa llamado Los Vengadores y así salvar a la tierra de la amenaza de los extraterrestres.

En serio véanla, no se arrepentirán!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario