sábado, 5 de mayo de 2012

Bolsas para toda ocasión

Glupies les diremos la importancia de usar una buena bolsa y para que se usa cada uno, para empezar hay bolsas para ir a la escuela, una fiesta, ocasiones formales, la playa incluso para el trabajo.


El tamaño y el material de la bolsa influyen para saber cuando usarlas.


Por ejemplo una bolsa  en cuero con “assas” o manillas  para llevar  de mano, de un tamaño mediano con cremalleras finas y discretas, será un bolso perfecto para llevar al trabajo con un hermoso sastre y unos tacones de cuero.


Y una bolsa de tela  estampado de gran tamaño  con material impermeable interno o de pana con una gran cremallera y de estilo bolsa grande, es una bola ideal para la playa.  Ya que allí podrás empacar todo lo que necesitas para tu baño de sol, y  al estar elaborado en  tela impermeable  su peso será ligero  y podrás llevar adentro todo lo mojado  y segura de que nada se dañara.

Las bolsas para asistir a fiestas elegantes  suelen ser muy pequeños, en ellos solo puedes llevar lo esencial, un brillo o labial, unos polvos para retocarte y el celular.  Por lo general son bolsos tipo  sobre o triangulo llenos de pequeños detalles  en cristales o brillantes que los hacen lucir maravillosos  y ser el complemento ideal de un gran traje.

Pueden ser de mano o tener elegante correas largas para llevar en el hombro, los colores mas usados en este tipo de eventos son el negro, el plata y el dorado y generalmente van coordinados con los accesorios por ejemplo si vas a llevar un lindo accesorio de collar y aretes en oro el bolso ideal será un sobre dorado.

También están las bolsas para usar diario, no necesitan ser muy formales ni muy grandes, por que si son demasiado grandes y eres de estructura pequeña te veras robusta, lo mismo pasa si eres de estructura grande y usas bolsas muy pequeñas, lo ideal es que tengan asas y las puedas cargar con un brazo.
                                 

Las bolsas para salir en la noche con los amigos, son de un tamaño intermedio entre un sobre y una cartera pequeña, lo ideal es que tengan una tira larga para llevar cruzado y que en el puedas llevar lo necesario para pasar una noche increíble, tus papeles ID, tarjetas de crédito, un brillo y unos polvos  que no pueden faltar, las llaves de la casa… en fin pocas cosas pero todas súper importantes. 

 Y te preguntaras por que sugiero que sean de cruzar, pues lo ideal  es que no lo tengas que dejar en la mesa solo y tampoco estés pensando en un casillero para  guardarla, por eso  es ideal que sea fino elegante y útil por que va  a ser parte de tu look toda la noche, incluso mientras bailas.


 Ahora que tienes esta pequeña guía acerca de las bolsas, juega  a coordinarlas con tus prendas, luce radiante y acertada en cada lugar !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario