viernes, 11 de mayo de 2012

Hombres de negro 3

De seguro todos se están preguntando de que se va a tratar la tercera parte de esta saga tan emocionante, bueno J (John Smith) y K (Tommy Lee Jones) volverán a salvar al mundo.



Pero algo ocurre, de repente K desaparece y J tendrá que buscarlo por todos los rincones de la Tierra ¡¡y del tiempo!! Porque resulta que K ¡¡lleva muerto 40 años!!

Y Lady Gaga va a salir en la pelicula como una extraterrestre, bueno y vaya que se presta para eso, y más en el video Born This Way de la cantante, esta información fue dicha durante una conferencia en Río de Janeiro y así lo dijo el mismísimo Will Smith “Tenemos un  de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece”  y otra noticia más glupies Justin Bieber también aparece en la cinta como un extraterrestre!!

Así que Lady Gaga y Justin Beiber se unen a la lista de famosos que han aperecido ahí como Michael Jackson, Martha Stewart, Peter Graves y el propio director de las cintas, Barry Sonnenfeld, han estado incluidos en las dos cintas anteriores.

Esta nueva aventura de los Hombres de Negro llegará a los cines el 25 de mayo del 2012.











No hay comentarios:

Publicar un comentario