viernes, 3 de agosto de 2012

La última canción

La historia es sobre Ronnie Miller, una chica que se ve obligada a pasar un verano con su padre divorciado, donde ella conocerá la importancia de varios tipos de amor que hay en la vida de una persona; los de padres a hijos, los de los amigos, y el más importante para ella que es su primer amor de verdad.


Se me hizo un libro hermosisimo! Me encanto al principio dije no inventes que tipa tan rara pero después te vas adentrando en la historia y vez que tiene sentimientos muy profundos, es tierna, compasiva, graciosa, inteligente, y en como ella piensa que su padre tuvo la culpa de casi todas sus desgracias ya que abandono a su familia, Ronnie, conoce a un chico llamado Will que la verdad es el tipo de chico que toda mujer querría tener, guapo, inteligente, deportista, gracioso, tierno, y aparte rico, pero en lo que más se vasa el libro es en la relación de ella con su padre Steve, que es un señor amante del piano y ex maestro de Julliard, muy tranquilo y comprensivo, que juntos van venciendo todos obstáculos de la vida o bueno casi todos...


En serio se los recomiendo muchísimo, lo escribió  Nicholas Sparks, que también ha hecho libros como Diario de una pasión, Un amor para recordar, Querido John, etc. Incluso lloré y eso que no soy de esas que lloran y menos con los libros, pero bueno es una historia muy linda y si ya vieron la película me dicen que la peli se trata más sobre la relación de Ronnie y Will que con ella y su papá que esa es más importante, así que anímense a leer el libro es muy bueno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario