sábado, 22 de septiembre de 2012

Naill los mensajes de los haters le afectan?

NO!! a Naill no le afectan para nada los mensajes que los haters ponen sobre el, el nada más los ignora “Me niego a leer las cosas malas y el odio que la gente lanza en Internet sobre mi, y eso que solo es una minoría los que dicen cosas malas. Solo son unas cuantas chicas enojadas que se sientan en frente de un ordenador pensando que pueden decir lo que quieran” 

Y tiene mucha pero mucha razón, chicas si ustedes son haters o no les gusta algún tipo de música, forma en la que actúa, o lo que alguien ponga o haga, por favor no anden enviandole mensajes a la persona, ni hagan cadenas en las redes sociales, simplemente pasen de ellos, por que se me hace muy tonto, no se como lo vean ustedes, que anden gastando su tiempo y esfuerzo en enviandole cosas negativas o preocupandose que hace una persona que no les cae bien.

Y a Naill le asustan las amenazas de muerte?!
“Conozco a otras estrellas que se asustan al leer las amenazas de muerte, pero yo no me preocupo por ellas. Hay más gente a la que le gusto que la que me odia, así que paso. Y si alguien me quiere golpear, tengo a mis enormes guardaespaldas: ¡no dejarán que me hagan nada!”.

En serio chicas? amenazas de muerte?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario