sábado, 31 de marzo de 2012

Pingüino travieso

Aquí les enseñaremos un video muy gracioso de un pingüino que su amigo lo tira al agua de un mordisco, muy gracioso, véanlo.




viernes, 30 de marzo de 2012

Debby no tuvo una cita hasta los 18


Debby está a punto de cumplir los 19 (su cumple es el 13 de mayo) así que el 2011 ha sido su primer año de citas.

¿Por qué ha esperado hasta los 18? “La razón es que en todos estos años de adolescencia tratas de sabe quién eres y hacía dónde vas”.

Vamos que Debby ha querido primero conocerse a sí misma antes de abrirle el corazón a un chico, pero a las puertas de cumplir 19 años, Debby confiesa que todavía no ha encontrado a esa persona especial.

Pero, aunque el amor no haya llegado a su puerta todavía, todos estos años de espera han servido a Debby para tener las ideas claras de lo que quiere:

“Lo más importante en una relación es no dar la razón en todo a la otra persona. No tengo problema en decirle a un chico `te quiero, pero no me gustan tus gustos musicales´”.

Y esta espera ¿ha valido la pena? “Esperar hasta los 18 años ha estado muy bien. Las cosas cambian mucho cuando creces”.

Ustedes que piensan a cerca de la decisión de Debby?

jueves, 29 de marzo de 2012

Primer trailer de amanecer parte 2

El pasado finde se estrenó Los Juegos del Hambre en EEUU pero justo antes de ver la peli los fans pudieron ver las primeras imágenes de Amanecer Parte II.

Que suerte! pero ahora ya lo podremos ver nosotras también, las escenas son de como Bella se esta descubriendo a si misma ya que ahora es un vampiro.




Elle Fanning pelirroja!

Elle ha pasado del rubio al pelirrojo!

Y se lo ha cambiado por una película nueva en la cual es Ginger, una chava súper lista que se une al movimiento en contra de la energía nuclear.

La verdad es que aunque el cambio haya sido drástico no le queda nada mal.

Qué color creen que le quede mejor el rubio o el pelirrojo??









martes, 27 de marzo de 2012

Demi estrena un nuevo video clip


Wow anda que no ha pasado tiempo desde que vimos “Skyscraper” el pasado mes de septiembre…

Así que ya tocaba que Demi estrenara un nuevo videoclip ¡¡y va a llegar en unos días!! Lo ha anunciado Demi con un pequeño avance del vídeo de “Give Your Heart a Break” en el que vemos un poquito cómo será el vídeo.

Y para verlo enterito tendremos que esperar hasta el martes 3 de abril que es cuando se estrenará en todo el mundo. Aunque un día antes se podrá ver en Eonline pero solo para EEUU y Canadá.

Abajo esta esta un adelanto del video y el audio.



domingo, 25 de marzo de 2012

Meredith, Taylor y los ACM


Taylor le ha pedido a su gatita Meredith que le ayude a convencer a sus fans que voten, ya que fue nominada para los ACM.

Taylor está nominada en tres categorías: Entertainer of the Year, Female Vocalist of the Year y Video of the Year, así que ha pedido la colaboración de su gatita Meredith para hacer campaña y que sus fans no olviden darle su voto para estos premios que se entregarán el 1 de abril.




Y Taylor esta haciendo una campaña muy graciosa con su gatita, incluso grabo un video.
          

viernes, 23 de marzo de 2012

Ian Somerhalder solidario amane de los gatos


Ian adoora a los gatos y tiene un montón en su casa, además los llama “sus niños” 

Ian adora a los gatos, pero es que además su amor por ellos lo lleva a querer proteger a los mininos más desfavorecidos de su ciudad.

Ian, aparte de tener adoptados unos cuantos gatos a los que les da un refugio y mucho cariño, también se dedica a recoger a los que están abandonados por las calles, los lleva al veterinario para que los cure y se los lleva a casa hasta que alguien los quiere adoptar.

Así que su casa está llena de gatos, pero son gatos felices a los que Ian da una segunda oportunidad. Que lindo que alguien haga eso por los animales, ustedes conocen a alguien así, denle ánimos para que juntos apoyemos a una buena causa.

Juegos del Hambre


Glupies hoy fue la premiere de Juegos del Hambre en México, la peli está basada en el libro del mismo nombre que escribió Suzzane Collins ( La verdad la película y el libro son idénticos, salvo por algunos detalles, eso habla muy bien de la película, ya que la hicieron lo más adaptada al libro posible), La película está puesta en un futuro lejano, donde hubo como una tercera guerra mundial y la raza humana casi se extingue, a excepción de Panem ( Norte América), está dividida en 13 distritos y el Capitolio, cuando todos los distritos se revelaron el Capitolio destruyó al 13, y para asegurarse que no se revelaran otra vez hicieron los Juegos del Hambre, como forma de burla, en los cuales cada distrito escoge a un hombre y a una mujer, para que peleen a muerte en un programa de televisión con el mismo nombre, Katniss Everdeen nuestra protagonista se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de una muerte segura. 

Es una película muy buena, tiene drama, acción, romance, y te hará sentir como un personaje más en estos septuagésimos Juegos del Hambre!! Les dejamos unas fotos para que se animen a verla.








domingo, 18 de marzo de 2012

Por poco Demi lo deja todo


¡DEMI CASI DEJA LA MÚSICA!
Demi estuvo a punto de dejar de cantar al mismo tiempo que dejaba de actuar en la tele…

Demi confesó hace poco que cuando estuvo en rehabilitación se le pasó por la cabeza abandonar la música

“Pensé estoy exhausta, la gente no me entiende y hay un montón de gente que está siendo negativa conmigo es duro”.

Estuvo a punto de abandonarlo todo, menos mal que Demi se lo pensó mejor:

“Hay mucha presión en ti cuando estás en esta industria, pero amo lo que hago, amo cantar y no quiero rendirme solo porque las cosas sean duras”.

Y Demi no se ha rendido, la prueba es que después de la rehabilitación volvió más fuerte que nunca y ahora tiene un disco que está arrasando.

Por cierto, Demi está grabando el nuevo videoclip de Unbroken y pronto lo veremos

domingo, 11 de marzo de 2012

Miley no quiere que Noah siga sus pasos





Muchas se preguntaran que paso? que es lo que Miley no quiere que su hermana pequeña copie de ella.


La razón es que Miley empezó a actuar cuando era super peque, y le recomienda a Noah (11 años) que no tenga prisa para empezar a actuar tan pequeña.


“Mi hermana, que tiene 11 años, quiere empezar a actuar y yo le digo `Espera, porque lo que estás haciendo ahora con tu edad y lo que hacía yo con tu misma edad es muy diferente´".


Y ahí va el último consejo: “vas a cambiar mucho y esto (actuar desde peque) interfiere en tu crecimiento si no eres lo suficientemente fuerte y no estás segura de qué quieres ser”.


Un lindo consejo de Miley ya que quiere que su hermanita disfrute más su juventud y que piense un poco más esto de actuar de pequeña, ustedes que creen que Noah elija?

martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista a One Direction parte 2



Glupies los chicos de One Direction durante su paseo por EUA  hicieron una entrevista para Teen Vogue y les hicieron preguntas bastante intrigantes lean primero la parte 1 de esta entrevista para enterarse de todo...

¿Cuál fue su primera impresión de cada unos de ustedes cuando los pusieron juntos en la banda? ¿Se llevaban bien?

Zayn: Antes de estar juntos como banda teníamos un poco de competencia los unos con los otros porque veníamos de la misma categoría (en X Factor). Pero tan pronto como nos pusieron juntos nos empezamos a llevar bien. Fuimos a la casa de Harry y estuvimos allí juntos para conocernos los unos a los otros.

Harry: Todos estábamos pasando por la misma experiencia, pensando igual. Era como si todos empezáramos la escuela.

Louis: Ambiciones similares, metas similares. Supongo que es por lo que estamos juntos.

Liam: Creo que en una primera impresión tú (Louis) eras el más diferente. Cuando te conocí eras muy tranquilo. Creo que fue después de dejar la cafetería en Birmingham cuando de repente eses carácter apareció de la nada.

Louis: Sí, creo que fui un poco tranquilo en el campamento de entrenamiento. Pero de lejos, pensé que el más tranquilo era Zayn. Cuanto más conozco a Zayn, definitivamente no es tranquilo. Harry era el encantador, chico bonito. Niall era fuerte, muy fuerte. Honestamente, me fui pensando que Niall era el rey del campamento. Era el líder del campamento.


¿Qué famoso han conocido que les haya emocionado más?

Zayn: Era un gran fan de Michael Jackson y tuvimos a Jermaine Jackson (hermano de Michael) en X Factor.

Louis: Para mí la mayor influencia mientras crecía fue la de Robbie Williams. También Cheryl Cole, estar en su presencia fue intimidador porque es muy guapa.

Harry: Cuando conocimos la primera vez a Simon fuimos al vestidor y hablamos con él. Luego salimos y fue como `hemos estado en la misma habitación que Simon Cowell, tenía unos plátanos…¡fue muy raro!´.

Liam: Robbie Williams es el más grande para mí. También Bon Jovi. Todos actuamos con él en una canción de grupo (en X Factor).


¿Podrían definir el estilo de vestir de cada uno?

Zayn: El mío es un poco más urbano, más de la calle. Deportivas Nike, chaquetas universitarias. Louis es más fashion. Básicos como: rayas, tirantes, pantalones muy ajustados. Harry es un poco pijo.

Louis: Estilo inteligente con blazers. Niall es más casual. ¿Qué piensas?

Zayn: Liam es más… American casual.


¿A qué músicos les gustaría parecerse?

Louis: En términos de influencia: Take That, New Kind on the Block.

Zayn: Pink, Katy Perry es fantástica. Bruno Mars es fantástico. McFly. Ellos son super.


¿Las canciones que más reproducís en el iPod?

Zayn: Alguna canción del último disco de Chris Brown.

Louis: “Look After You” de The Fray y “Viva Forever” de Spice Girls.

Harry: “Paradise” de Coldplay.

Niall: “Wanted Dead or Alive” de Bon Jovi.

Liam: Probablemente una canción de Where The Light Isde John Meyer. No puedo recordar el nombre, es el tema 2 o 3…

Niall: “In The Atmosphere?”.


¿Cuáles son sus cantantes o bandas actuales favoritas?

Louis: Ed Sheeran. Él es muy bueno. Deberías verlo.

Zayn: Bruno Mars.

lunes, 5 de marzo de 2012

Soundtrack de Juegos del hambre


En total la banda sonora tendrá 16 temas, dos de ellos cantados por Taylor Swift.
Aquí está la lista de canciones.

  1. Taylor Swift y The Civil Wars – “Safe and Sound”.
  2. Taylor Swift – “Eyes Wide Open”.
  3. Arcade Fire – “Abraham´s Daughter”.
  4. Kid Cudi – “The Ruler and The Killer”.
  5. Miranda Lambert y Pistol Annies – “Run Daddy Run”.
  6. The Civil Wars – “Kingdom Come”.
  7. The Decemberists – “One Engine”.
  8. Glen Hansard – “Take The Heartland”.
  9. The Low Anthem – “Lover is Childlike”.
  10. Punch Brothers – “Dark Days”.
  11. Secret Sisters – “Tomorrow Will Be Kinder”.
  12. Birdy – “Just a Game”.
  13. Ella Mae Bowen – “Oh Come & Sing”.
  14. Jayme Dee – “Rules”.
  15. Carolina Chocolate Drops – “Reaping Day”.
  16. Neko Case – “Give Me Something I´ll Remember”.

domingo, 4 de marzo de 2012

Primer trailer de Amanecer parte 2

Glupies hace unos días se puso a la venta en EUA el DVD Blu-Ray de Amanecer I y en algunas tiendas se proyectó un clip exclusivo de Amanecer II ¡que se ha filtrado!



Un clip de unos dos minutos en los que vemos a Edward ¡y a la nueva Bella! la verdad es que Kristen se ve muy bonita.


En el clip tenemos a Bella explicando a Edward algunos de sus cambios mientras contempla una nota en la que se lee esto:


“Reúne tantos testigos como puedas antes de que la nieve se adhiera a la tierra. Es cuando van a venir por nosotros” 


Si ya leyeron el libro ya saben de que se trata la nota y las que no lo sabrán el 16 de Noviembre.



jueves, 1 de marzo de 2012

Justin le hizo una broma a Taylor


La broma era hacer creer a Taylor que era la culpable de echar a perder una preciosa boda celebrada en un barco. Y Taylor se lo creyó…
En el clip promocional que se ha lanzado vemos como Justin lanza unos cohetes que acaban incendiando la cubierta de un bote donde se estaba celebrando una boda… Taylor se pone super asustada y nerviosa cuando ve a los novios en el agua y se da cuenta de que todo esta hecho trazas.
Obviamente todo esto fue una broma que se organizó para el programa Punk´d que se emitirá el 29 de marzo. 
Justin dijo que la broma tenía la intención de hacer llorar a Taylor al ver que por su culpa se había hachado a perder una boda:
“Soy el primero de una serie de anfitriones de este programa y me tocó hacer una broma a Taylor. Quería hacer algo que realmente la hiciera llorar, ella es tan sensible que supe que si Taylor pensaba que había arruinado una boda, ella estaría devastada” 
Wow! un poco cruel de parte de Justin, pero al fin y al cabo era una broma y nadie salió  herido.

Este es el link del video pro si lo pueden llegar a ver: http://www.mtv.com/videos/misc/744638/punkd-taylor-swift-friends-with-no-benefits.jhtml#id=1680185