lunes, 30 de abril de 2012

Frase para empezar la semana


Es imposible que podamos romper las leyes. Contra las leyes solo podemos rompernos a nosotros mismos. CECILE B DEMILE - DIRECTOR DE CINE

domingo, 29 de abril de 2012

Manicure de mariposas monarca

Este manicure puede ser un poco complicado pero se ve hermoso!


Cosas que necesitas...
*Un esmalte protector para proteger tus uñas naturales
*Esmalte naranja
*Negro
*Blanco

Primero pon en esmalte protector

Luego pinta tus uñas de naranja

Después con el color negro pinta un poco menos de la mitad de tu uña en un movimiento diagonal pon una linea curva y tres que le siguen para imitar las alas, rellénalas y hazles una pequeña curva para que se vean mas perfectas.

Con el esmalte blanco haz los puntitos

Al final pon una capa de brillo y listo!!!




Manicure inspirado en una lata de Arizona

Este manicure esta muy lindo y es perfecto para la primavera, puede que sea un poco complicado, pero si lo logras hacer de seguro todas te admiraran.

Primero, pon una base para proteger tus uñas

Luego pon dos capas de verde claro

Usa un pincel delgado con esmalte negro para hacer las ramas del árbol

Después pon puntos rosas para hacer las flores, con un rosa más claro sigue haciendo las flores

Al final pon como semillas negras con el mismo pincel de antes y pon una capa de brillo transparente.

Espero que les salga ya que a mi no me salió :)


miércoles, 25 de abril de 2012

Parodia de los Juegos del Hambre


Hannah y Hilly Hindy se han vestido de gala para ir al Capitolio 

Hilly, que hace de Caesar Flickerman, lleva una peluca azul y una chaqueta de lentejuelas.  Y se pone pelucas de diferentes colores como lo hace en los libros (cada año cambia de color). Igual que Caesar, se prepara para las entrevistas iniciales de los juegos.


En el video se ríen de los modelitos y la ropa súper fashion que vemos en la película.Y en vez de decir fashionista dice Hunger Games.





La parodia también se inspira en otras escenas de la película como el desfile de homenajes en el escenario para un número de baile. También aparecen Peeta y Katniss, ella hacia la mitad del video un poco intimidada y nerviosa, pero se acaba uniendo al baile.


Al final Caesar acaba gritando: "Los Juegos del Hambre, ¿cómo es tu imagen?


Ya ven que la parodia se imita bastante del vestuario de la película y querer dar una imagen impecable, la verdad el vestuario es casi identico!!

martes, 24 de abril de 2012

Como lucirá el perfume de Selena


En mayo llega el perfume, pero hoy ya podemos ver el diseño definitivo de la botellita que contendrá el perfume.

Aquí la tienen, una botellita estilizada de color violeta, con tapón dorado y adornada con 9 labios de color dorado y violeta.

“La vainilla me hace sentir cómoda y deliciosa. La frambuesa es divertida sin ser demasiado dulce. Me encanta la feminidad de la Fresa. Era importante para mí que la gente se sintiera intrigada y que le den ganas de besar”.

Si se fijan el perfume se parece un poco al de Justin.

Y a ustedes les gusta el diseño del perfume??

lunes, 23 de abril de 2012

Demi confieza que no se ha recuperado del todo


“No digo que sea perfecta o que esté curada, pero estoy aprendiendo a quererme y aceptarme a mí misma”.

Demi ha abierto su alma en la entrevista que ha hecho a Fabulous donde ha vuelto a recordar las inseguridades que la llevaron al centro de rehabilitación a finales del 2010.

Unas inseguridades que nacieron en la escuela cuando apenas era una adolescente y su carrera como actriz estaba despegando. Esto hizo que sus compañeros la tuvieran muchísima envidia y se cebaran con Demi:

“Ellos me llamaban z**** y me decían que era gorda y fea. No debía haberles escuchado, pero me llegó al corazón y me hirió. Pensé que no tenía amigos porque estaba demasiado gorda”.

Aquí empezó el problema de Demi ya que pensó que conseguiría la aprobación de sus compañeros si cambiaba su imagen, si no era ella misma…

Cuando empezaron las agresiones ella solo tenía 8 años.

Y por desgracia Demi quiso agradar a esta gente y adelgazó de manera alarmante. Pero con la delgadez no le llegó la felicidad.

En ese momento, cuando vio que su interior no se arreglaba, Demi empezó a autolesionarse:
“Lo haces porque te sientes mal por dentro. No sabes cómo sacarlo fuera”.

Además Demi tuvo a su lado gente que no se preocupaba por ella, gente que solo la quería a su lado por interés, sin importarles el camino autodestructivo que estaba tomando.

Por suerte, Demi también tenía a su lado amigos y familia. Ambos sabían que algo estaba pasando, pero Demi esquivaba el problema hasta que todo explotó en noviembre del 2010 durante la gira que ella y los Jonas Brothers daban por Sur América.

Tuvo un ataque de ansiedad y pegó a una bailarina, cosa que hizo que su familia le recomendara ingresar en rehabilitación para solucionar sus problemas:
“No fue mi idea, pero no me resistí. Fue muy duro y aterrador. Estaba alejada de casa y muchas veces pensé en irme. Pero mi madre me decía que me iba a arrepentir. Esta era mi única opción”.

Ahora Demi ya está mucho mejor, aunque ella misma reconoce que no está 100% curada y que todavía se siente muy insegura:

“Saber que tengo malos ángulos y que el fotógrafo los puede sacar me hace insegura. Pero estoy mejor de lo que estaba. En mi primera sesión de fotos tras el tratamiento entré en crisis y corrí fuera del estudio. Así que he hecho progresos”.

Wow! que fuerte, nosotras deseamos de corazón que Demi se recupere al 100% por que ella es una persona que ha sufrido bullying, cosa que ninguna de nosotras debemos de soportar, si alguna sufre bullying dígale a algún adulto de confianza y arreglenlo con los maestros, ellos sabrán que hacer.

Esas personas hacen sentir a otras mal para cubrir sus inseguridades, no se dejen!!

Frase para empezar la semana

Si lo que soy es lo que tengo y lo que tengo se pierde Entonces quién soy? 
ANÓNIMO

domingo, 22 de abril de 2012

Trenza de cola de pescado

Esta trenza tiene un nombre muy gracioso, a mí en lo personal siempre me ha gustado este tipo de trenza, pero nunca supe como hacerla hasta ver algunos tutoriales que me ayudaron, así que si a ustedes también les gusta y no han sabido como hacerla, aquí les va un tutorial.

La chica si sabe como hacer las trenzas, pero a mí me gustan más cerradas, así que como dijo ella anteriormente, puedes agarrar mechones más pequeños para que quede más cerrada la trenza, la puedes usar en cualquier ocasión pero en la primavera es muy útil por el calor, aparte es muy bonita. El chiste, para las más expertas es que la trenza se parezca de frente y de atrás (la trenza de atrás es como si la vieras por arriba) y así no dejar ni un mechón suelto, espero que les haya gustado este tutorial, al igual que a mi.











lunes, 16 de abril de 2012

Frase para empezar la semana


Mantente limpio y transparente: tu mismo eres la ventana por la que vez el mundo entero. 
GEOGE BERNARD SHAW - DRAMATURGO INGLES

domingo, 15 de abril de 2012

Hoy 100 años del hundimiento del Titanic


La madrugada del 15 de abril de 1912 un iceberg provocó el Titanic se hundiera, causando la muerte de miles de personas.

El Titanic zarpó de Inglaterra en 10 de abril y el 14 de abril a las 23.40 chocó con el iceberg, lo que provocaría que el barco más moderno del momento se hundiera a las 2.20 del día 15 de abril de 1912.

El transatlántico era un auténtico monstruo de acero y fue el barco más moderno para su época, por eso su viaje inaugural desde el puerto de Sauthampton fue todo un acontecimiento mediático.

Y más acontecimiento fue cuando el barco insumergible –lo llamaban así- se hundió en el Atlántico Norte dejando solo 705 supervivientes de los más de 2.000 pasajeros que llevaba a bordo.

En la galería os dejamos algunas de las fotos interesantes: la construcción del barco, el interior de los salones de primera clase, el barco saliendo del puerto y el barco hundido a 4.000 metros de profundidad.





sábado, 14 de abril de 2012

Tayor trabajando en su nuevo álbum

Glupies nos acaba de llegar una foto de Taylor trabajando en su nuevo álbum, mírenla se ve súper concentrada de seguro va a ser un álbum buenísimo, como el último y todos los que ha hecho, se ve que le está echando muchas ganas, como todo lo que hace, pero bueno cuando tengamos más noticias sobre el álbum les avisaremos.


Ahhh por cierto Taylor se ganó el titulo a "La actriz del año" en los ACM al parecer la actuación de Meredith si sirvió, que gustó!! porque la verdad para nosotras si se lo merecía.



Por cierto, en estos premios Taylor tenía que ir acompañada por Kevin McGuire de 18 años, un fan enfermo de leucemia al que su hermana le hizo una campaña para que el cumpliera su sueño que Taylor fuera a su baile de graduación, por razones del trabajo Taylor no puede ir, pelo ella lo invito a los ACM, estas fueron las palabras de Taylor:

“Kevin, lo siento muchísimo pero no podré ir a tu graduación, pero me estaba preguntando… los ACM (American Country Awards) son muy pronto… ¿Querrías ser mi pareja?”.

Que emoción ha de haber sentido!, pero en el último momento Kevin avisó a Taylor de que no podría ir a Las Vegas para pisar la alfombra roja.

Taylor enseguida dijo esto en Twitter para avisar a los fans de que el domingo Kevin no estaría a su lado en la alfombra roja:

“Acabo de hablar con Kevin McGuire. Él no se encuentra bien y no podrá acompañarme en los ACM. Por favor, pensad en él. ¡Lo haré por ti Kevin!”.

Y en la gala Taylor se acordó de su fan y le dedicó el premio de Artista del Año. Esperemos que Kevin pueda cumplir su sueño y conocer a Taylor en persona y que se mejore!! :)

Taylor por supuesto que tambén se acordó de agradecer a los miles de fans que la han votado durante estas últimas semanas y han hecho posible que se llevara el premio a la Artista del Año. 

Aquí está el video de agradecimiento de Taylor.

viernes, 13 de abril de 2012

Las 10 frases más incoherentes de todos los tiempos

Glupies aquí les traemos 10 frases que te dejan con cara de "no puede ser" la verdad son algo graciosas, leanlas.


1. No existe ninguna razón para que alguien tenga una computadora en su casa.

KENNETH OLSEN, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE LA EMPRESA DIGITAL EQUIPMENT CORPORATION, EN 1977

2. Los aviones son juguetes interesantes, pero no tienen ningún valor militar.
MARISCAL FERDINAND FOCH, ESTRATEGA MILITAR FRANCÉS Y FUTURO COMANDANTE DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL DE 1911

3. {El hombre nunca llegará a la luna} sin importar los avances científicos que haya en el futuro.
DOCTOR LEE DE FOREST, INVENTOR DEL TUBO AUDIÓN Y PADRE DE LA RADIO, DICHO EL 25 DE FEBRERO DE 1967

4. {La televisión} no podrá conservar ningún mercado que capte después de los primeros seis meses. la gente se cansará de ver una caja de madera todas las noches.
DARRYL F. ZANUCK DIRECTOR DE 20TH CENTURY-FOX EN 1946

5. No nos gusta su sonido. Los grupos de guitarras están pasados de moda.
COMPAÑIA DISQUERA DECCA AL RECHAZAR A LOS BEATLES, EN 1962

6. Para la mayoría de la gente el uso del tabaco tiene efectos benéficos
DOCTOR IAN G. MACDONALD, CIRUJANO  DE LOS ÁNGELES, CITADO EN LA REVISTA NEWSWEEK, EL 18 DE NOVIEMBRE DE 1969

7. Este “teléfono” tiene demasiados defectos para considerarse seriamente un medio de comunicación. Por sí mismo no tiene ningún valor para nosotros.
MEMORÁNDUM INTERNO DE LA EMPRESA TELEGRÁFICA WESTERN UNION, EN 1876

8. La Tierra es el centro del universo.
PTOLOMEO, EL GRAN ASTRÓNOMO EGIPCIO, EN EL SIGLO II D.C.

9. Nada importante sucedió hoy
ESCRITO POR EL REY JORGE III EN INGLATERRA EL 4 DE JULIO DE 1776

10. Todo lo que podía inventarse ya se inventó.
CHARLES H. DUELL, COMISIONADO DE PATENTES DE ESTADOS UNIDOS, EN 1899

jueves, 12 de abril de 2012

Katniss en Barbie

Glupies hay una muñeca de Katniss Everdeen, la muñeca tiene todos los detalles del personaje: los pantalones, la chaqueta de los Juegos, el arco, las flechas, el sinsajo las botas e incluso tiene la característica trenza.






A Jennifer Lawrence le encantó la replica de su personaje dice que "Es como un sueño hecho realidad" y pronto saldrán replicas de Peeta y Gale.






A ustedes les gusta la muñeca de Katniss??


miércoles, 11 de abril de 2012

tip

Para evitar manchas de rímel coloca un pedazo de papel sobre tus pestañas cuando las pintes.

Fotos Matt Bomer en Glee

Glupies les traemos algunas fotos de el episodio de hoy en glee llamado "Big Brother (hermano mayor)" en el que saldrá el actor Matt Bomer (de White collar) como el hermano mayor de Blaine. Por lo que vemos en las fotos los chicos de Glee están en un parque tematico o algo así, pero tendremos que ver el capítulo para poder saberlo.









martes, 10 de abril de 2012

El secreto de Zac para besar


Zac ha besado a muchas chicas, básicamente porque es actor y todas las pelis que ha hecho son del género romántico.

Así que Zac ha conseguido bastante experiencia en el arte de dar un buen beso y ahora ha querido explicar sus truquitos:

“Mastico más chicle del normal ese día”.

Con este truco Zac consigue tener un aliento súper fresco.

Pero no siempre se prepara tan bien para una escena de beso y él mismo reconoce que una vez arruinó la escena por no elegir correctamente el almuerzo…
“Tenía una escena de beso y antes me comí un sándwich de atún. Fue tan vergonzoso… Nunca he vuelto a hacerlo”.

Baya, hasta él tiene sus malos momentos, pero bueno ya no lo repetirá hihihi.

Manicure de sandias

Glupies ahora des traemos un manicure de sandias las cuales se ven muy cute y femeninas.

Lo que necesitas es...
*Un esmalte rosa
*Un esmalte verde lima
*Esmalte blanco
*Esmalte negro
*Un esmalte verde oscuro

Primero ponle a tus uñas un barniz protector

Después píntalas de rosa

Pon el verde lima para hacer la cascara de la sandia y con el verde oscuro hazle sombras

Con el esmalte blanco haz la carnita de la sandia y las sombras de las semillas de la sandia

Lo siguiente es ponerle las semillas negras (con cuatro es suficiente para que no se vean saturadas)

Al final pon brillo transparente. Y listo!!!



lunes, 9 de abril de 2012

Frase para empezar la semana


Primero hacemos nuestros hábitos, y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros. 
POETA INGLES

Outfits de película

Glupies, encontramos unos outfits en un blog llamado disneybound conde una chica hace outfits con todo acerca de disney sus diseños son increíbles y en serio se parecen a las personas que intenta representar.

Estan hermosos y sin duda no es muy caro parecerte a tu personaje preferido, solo debes sacar unas cuantas prendas de tu closet para hacer el look que más te guste.

Esta es una buena idea para sacar tu disfraz de halloween (aunque falte mucho)

 También encontramos otro en donde están outfits de los personajes de películas como Juegos del Hambre y Harry Potter entre otros no cabe duda que con imaginación todo se puede, aquí les dejamos unas imágenes.


Katniss Everdeen (Juegos del Hambre)



Bella Swan (Crepusculo la saga)


Germione Granger (Harry Potter


Luna Lovegood (Harry Potter)




Susie Salmon (Lovely Bones)
















Alfonso Cuarón director de "En Llamas"

Glupies, cabe la posibilidad de que Alfonso Cuarón sea el director de En Llamas la segunda película de Juegos del Hambre, para los que no lo conocen Alfonso Cuarón Orozco nació en México, ha hecho películas como Harry Potter y el prisionero de Askaban, Y tu mamá también, Los niños del hombre, París te amo, La princesita, entre otras.


Todavía no hay afirmaciones de si si va a ser el, pero a nosotras nos encantaría, ya que se nos hace un gran director.


A ustedes que les parece?




domingo, 8 de abril de 2012

Manicure de fresas

Un lindo manicure de fresas es lo que necesitas para lucir en esta primavera, es un toque fresco y sencillo.

Primero debes de pintar tus uñas de rosa, después con una pluma especial o una brocha muy delgada pinta las semillas.

Con un color blanco pinta la base de las hojas y después pon verde encima del blanco.

Con un verde más fuerte haz las sombras y con uno más claro ilumínalas.

Usa una pluma especial de hacer puntitos (si no tienes eso lo puedes hacer con la parte redonda de un pasador) para hacer los pétalos de la flor, unelos con un pincel y después con un color amarillo ponlo al centro.

Pon una capa de brillo transparente y listo!!

sábado, 7 de abril de 2012

Elenco de los Juegos del Hambre

Glupies les presentamos al elenco de juegos del hambre, los que aparecen en las primeras cuatro fotos son Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hurtcherson (Peeta Mellark).

Las siguientes son Willow Shields (Prim) y Amandla Stenberg (Rue).

Después está Leven Rambin (Glimmer)

La penúltima es Isabelle Fuhrman (Clove)

Y abajo esta todo el elenco, si empezamos de izquierda a derecha están...
Isabelle Furhman tiene 14 años e interpreta a Clove una experta en lanzar cuchillos del distrito 2.
Jack Quaid tiene 18 años e interpreta a Marvel un chico simpatico que es un profesional que vive en el distrito 1.
Jacqueline Emerson tiene la edad de 16 años e interpreta a la comadreja una chica escurridiza, a la cual no le gusta luchar cuerpo a cuerpo pero aprovecha cualquier oportunidad para robar cosas, vive en el distrito 5.
Dayo Okeniyi tiene 23 años e interpreta a Tresh un chico serio y rudo del distrito 11.
Leven Rambin tiene 20 años e interpreta a Glimmer una chica vanidosa y con una personalidad sexy que vive en el distrito 1.
Alexander Ludwig tiene 19 años e interpreta a Cato una persona arrogante, fuerte y seguro de si mismo para ganar Los Juegos del Hambre y vive en el distrito 2.
Amandla Stenberg tiene 12 años e interpreta a Rue una niña muy pequeña, con un gran corazón experta en escalar árboles, vive en el distrito 11.
Josh Hurtcherson tiene 18 años e interpreta a Peeta que viene de una familia de panaderos en el distrito 12 y siempre ha estado interesado en Katniss.
Jennifer Lawrence tiene 20 años e interpreta a Katniss que es una chica que ama a su familia y hace muchas cosas impresionantes para mantenerla a salvo, es una experta usando el arco y vive en el distrito 12.
Liam Hemsworth tiene 21 años e interpreta a Gale es el mejor amigo de caza de Katniss y vive en el distrito 12.