jueves, 31 de mayo de 2012

Como multiplicar tu ropa

Glupies, nunca les ha pasado que no saben que ponerse y no se pueden comprar nada nuevo por equis razón pero para nosotras es muy importante ponernos algo con lo que no nos hayan visto no lo creen?!?!

Pero si tienen hermanas más o menos de su edad y talla ya la hicieron!

Dirán, NO como me voy a poner la ropa de mi hermana, si tiene un estilo muy diferente al mío, pero cualquier prenda tiene su chiste, así que con los accesorios correctos ya tienes otro outfit, obvio las dos se tienen que prestar las cosas, y esto te dará un mejor vinculo con tu hermana!

Pruebenlo glupies, es una muy buena idea!




miércoles, 30 de mayo de 2012

Flipped

Dos niños de 2 de secundaria empiezan a sentir sentimientos el uno por el otro desde que Brize llego a la colonia, y sus sentimientos son totalmente opuestos. Basada en la novela de Wendelin Van Draanen "Flipped".


Es una película súper romántica y bonita, a algunas personas les podría parecer un poco lenta pero definitivamente a las que están enamoradas o que tienen un corazón sentimental les va a encantar!! A mi la verdad me encanto y la veo una y otra vez, lo malo es que no llego a México así que la tendrán que comprar por internet o algo así, pero si vale la pena.






Categoría en estrellas: ★★★★☆











★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

martes, 29 de mayo de 2012

Kristen y Charlize super glamourosas


La princesa y la reina malvada de la peli que se estrena este viernes "Blanca nieves y el cazador" han posado para la revista interview muy glamourosas y misteriosas.

Kristen además ha contado su experiencia rodando la peli SWATH:
“Una de las grandes cosas que Rupert hizo como director fue ponerme en un ambiente que era muy real, todo lo que tuve que hacer fue vivir en él. Nada parecía tonto, ni siquiera el trol enfrente de mí. Con tantas cosas en una película de fantasía, en la que tienes que estar enfrente de una pantalla verde, tienes que tener una imaginación de verdad. No puedes ser insegura”.

Wow la peli ha de tener un buen de efectos especiales que emoción!!







Someone like you cover


Esta es una cover como para el antro, tiene un buen de ritmo.

Lo forman Sarah y Matt. Ambos han rehecho el éxito de Adele, le han dado la vuelta y lo han convertido en una “Someone Like You” totalmente diferente y con un toque súper bailable.


lunes, 28 de mayo de 2012

Frase para empezar semana


Que fracase o tenga éxito, no será obra de nadie más que mía. Yo soy la fuerza. ELAINE MAXWELL

domingo, 27 de mayo de 2012

Manicure de bigotin!

El manicure de bigote esta muy a la moda, y la verdad se ve muy bonito.

Primero pinta las uñas del color que tu quieras y 2 déjalas pintada de blanco.
Después, haz lineas blancas en las uñas para que se vea bonito.
En el dedo gordo escribe la letra I y un corazón, con negro.
Para hacer el bigote haz dos círculos uno al lado del otro y empieza a hacer la figura de un bigote como aparece en el video.
Colorea adentro del corazón de rojo
Y al final pon una capa protectora transparente para dar brillo.

Y listo un hermoso manicure de bigotin!

Casa al revéz


Los arquitectos polacos Irek Glowacki y Marek Rozanski han querido hacer algo totalmente diferente a lo habitual ¡poner una casa patas arriba!

Literalmente, porque han construido una casa totalmente al revés.

Para visitar esta curiosa casa hay que entrar por el tejado y andar por el techo. Esta experiencia es súper curiosa y da un poco de vértigo a los visitantes.

La casa se encuentra en el pueblo de Terfens (Austria) y como igual es un poco complicado que la visiten en persona, aquí abajo les dejamos unas fotos y el vídeo para que recrea la experiencia de caminar por una casa al revés.








sábado, 26 de mayo de 2012

Fantasma en un video clip de one direction


Miren qué cosa más rara hemos encontrado en el videoclip 


Que miedo glupies no habernos dado cuenta antes de este fenómeno paranormal. 


Fíjense bien que en los matorrales, justo detrás de Liam y Harry, se ve alguien. y se parece un poco a la niña de la maldición :S


Pero no se preocupen que nadie sabe si es cierto, pudo haber sido una fan loca o lo metieron a propósito para que se hiciera más famoso el video, sea lo q sea que miedito.


Les dejamos el videoclip original para que comparen, y se aseguren, que también aparece el "fantasma".





viernes, 25 de mayo de 2012

En llamas

En Llamas es la secuela de Juegos del hambre, y la verdad es un libro super interesante y lleno de emociones, traiciones, intriga y amor, yo se los recomiendo muchísimo, y si ya leyeron Juegos del Hambre, En Llamas  les parecerá mucho mejor, aparte en este libro, Katniss se va decidiendo por quien quedarse, quien será?! Peeta o Gale y el capitolio la quiere destruir más que nunca, lo lograra?! no se lo pueden perder!!

Y por cierto no se acuerdan que les comentamos que había una posibilidad de que Alfonso Cuarón fuera el director de En Llamas?, bueno pues ya se decidió quien va a ser!! El director se llama Francis Lawrence (Al igual que Jennifer que curioso), el ha dirigido las películas de... Soy Leyenda, Agua para elefantes, Constantine, entre otros.

A ustedes que director les late más?
Alfonso o Francis...






jueves, 24 de mayo de 2012

Super shorts

Glupies, vayan quitándose la idea de que los shorts solo eran para la playa. Esta primavera los podemos usar en todo momento, no importa si la ocasión es muy formal o solamente quieres salir con tus amigas, y celebridades como Elle Fanning, Heidi Klum, Poppy Delevingne lo saben ya que han llevado esta prenda a otras oportunidades de uso, y la verdad es que se ve súper lindo y refrescante, aparte de que te dan un toque juvenil y fresco.










miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuando te encuentre


Basada en el best-seller de Nicholas Sparks  "The Lucky One", Zac Efron ("17 Again", "Charlie St. Cloud") protagoniza junto a Taylor Schilling (serie de televisión "Mercy") y Blythe Danner ("Meet the Parents" de la franquicia) en este drama romántico dirigido por el Premio de la Academia -nominado escritor / director Scott Hicks ("Shine", "Sin reservas"). EE.UU. Sargento de los Marines de Logan Thibault (Efron) regresa de su tercera misión en Irak, con lo único que acredita que lo mantenía vivo, una fotografía que encontró de una mujer que ni siquiera conocía. Conociendo su nombre es Beth (Schilling) y en  donde vivía, se aparece en su puerta, y acaba por tomar un trabajo en el negocio familiar una perrera local. A pesar de su desconfianza inicial y las complicaciones en su vida, se desarrolla un romance entre ellos, y dándole la esperanza a Logan de que Beth sería más que un amuleto de buena suerte.Esta es una película hermosa!! por cierto Nicholas Sparks también escribió el libro de "Diario de una pasión", "La última canción", etc. ya se imaginarán que buena está, pues a mi me gustó mucho aunque no leí los libros, se me hizo muy romántica y más como los dos protagonistas aunque su situación personal no sea la mejor se dan la oportunidad de amar. En serio se las recomiendo!Categoría en estrellas: ★★★★★Si quieren una opinión sobre más películas entren a http://supermoviebuster.blogspot.mx/









★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

martes, 22 de mayo de 2012

Invitados para el tour de Justin Bieber


Ayer mismo Justin anunció en Twitter que una de las estrellas invitadas en su próxima gira va a ser…

Carly Rae Jepsen

“¡¡Y sí… @carlyraejepsen va a estar en el #BELIEVEtour!! Mi otro invitado es… tendrán que esperar para verlo :)”.


Justin se reserva lo mejor para el final. ¿Quién será su otro invitado o invitada? ¿Selena, Taylor Swift, Usher?


Por cierto, Justin también ha dado las primeras fechas de su Believe Tour. Empezará el 29 de septiembre en Glendale (Arizona).


Justin de momento solo ha dado las fechas para las ciudades de EEUU y Canadá, así que las beliebers del resto del mundo todavía tendrán que esperar un poquito para ver si Justin aterriza en su país el año que viene.


Justin hizo una sesión de fotos para la revista Sunday Times miren las fotos, se ve súper guapo, acaso hizo más ejercicio?!?! miren sus brazos!!