martes, 31 de julio de 2012

Katy Perry "Part Of Me" su nueva peli

Katy Perry va a sacar una película que se llama Part Of Me que se estrenara el 5 de Julio ya casi!!! se trata de los inicios de Katy hasta convertirse en la estrella que es. En el tráiler Katy explica que esta peli cierra el capítulo de “Teenage Dream” y dará a sus fans una perspectiva desde dentro. 


Veremos los ensayos de los conciertos de la gira, los vestuarios, conoceremos la opinión de todo el grupo que trabaja con Katy…


Además también veremos vídeos de su adolescencia y sus duros inicios en el mundo de la música, que como cuenta Katy en el tráiler, tuvo momentos súper depres.






lunes, 30 de julio de 2012

domingo, 29 de julio de 2012

Comida en miniatura

No es comida de verdad glupies, aunque si lo fuera de seguro no llenaría ni una muela, son figuras de arcilla polimérica estas figuritas extraordinarias son hechas por Shay Aaron y con sus figuritas hace anillos, collares, aretes, etc. esta es su página web.

















Estos otros son como comida de repostería la hace Stéphanie Kilgast es una artista franco-alemana que hace estas figuritas y en su blog personal están todas sus figuras y uno que otro tutorial para hacerlas.








sábado, 28 de julio de 2012

Jena Malone en En Llamas


Desde el Facebook oficial de The Hunger Games han confirmado que Jena finalmente será la Tributo Johanna Mason en En Llamas.

La actriz de 27 años se une junto con Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee) y Amanda Plumer (Wiress) a la segunda parte de Los Juegos del Hambre.

Mirad lo que dijo Jena en cuanto supo que ya era oficial la noticia:
"¡¡¡¡En la cima del mundo!!!! Lionsgate finalmente ha hecho el anuncio hoy. Tengo la increíble oportunidad de interpretar a Johanna Mason en la trilogía de Los Juegos del Hambre".

Todavía falta por confirmar por la productora uno de los personajes más esperados es el guapo, Finnick Odair que tiene todos los puntos para ser interpretado por el actor Sam Claflin.

¿Y quién es Sam Claflin? es el príncipe William en Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

viernes, 27 de julio de 2012

La mecánica del corazón

Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares (ojo a los cameos de celebridades… no digo más…) y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.


La verdad es que el prólogo se escucha muy lindo, pero a mi me pareció un libro un poco aburrido y el final no me gustó, como que no tenía chiste y los protagonistas no tomaban sus propias decisiones.

jueves, 26 de julio de 2012

Las más guapas de los Teen Choice Awards

Todas iban muy guapas con vestidos y looks bien diferentes y de colores variados: blanco (Troian y Taylor), colores neón (Lucy Hale, Shay Mitchel, Selena), lentejuelas (Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove, Bella Thorne) y estampados como el de inspiración tribal (Demi Lovato, Debby Ryan).


A nosotras las más guapas se nos hicieron Selena Gómez con un vestido rosa muy veraniego, Taylor Swift siempre con su aire romántico/vintage que nos encanta, Bella Thorne que se ve muy bien con esa falda con lentejuelas y Lea Michele con un vestido plateado pegado que resalta su figura.


Y a ustedes cuales se les hacen las más guapas?



















Los más guapos de los Teen Choice Awards


Normalmente los looks de los chicos son más aburridos que los de las chicas, pero ayer demostraron que esto no es cierto siempre.

La gala de los Teen Choice era informal, así que los invitados masculinos se vistieron acorde con la informalidad del evento: vaqueros, pantalones de algodón, camisetas coloreadas, chalecos, deportivas y complementos para dar color.