lunes, 27 de agosto de 2012

Frase para empezar la semana


Las diferencias crean los desafíos en la vida que abren la puerta a los descubrimientos. SEÑAL DEL LENGUAJE DE SORDOMUDOS ESTADOUNIDENSES QUE SIGNIFICA - “SOMOS DIVERSOS”

lunes, 20 de agosto de 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

Monte Carlo

Tres chicas van de vacaciones a París, se encuentran a ellas mismas en Monte Carlo después de que una de las chicas es confundida con una heredera británica.

Esta es una película divertida y super girly, a mi me gusta por que en el viaje se vuelven super unidas y encuentran el amor y lo que de verdad quieren en la vida.

Mi puntaje: ★★★★☆  








★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

martes, 14 de agosto de 2012

Nombres reales de los famosos

La mayoría de los famosos se cambian su nombre real para ponerse uno que les guste (nombre artístico).

Por ejemplo: Shakira en realidad se llama Isabel Mebarak Ripoll 

Katty Perry es Katheryn Elizabeth Hudson.

Woody Allen es Allen Konigsberg

Brad Pitt
es William Bradley Pitt 


Alecia Beth Moore eligió un nombre mucho más pegadizo y artístico cuando empezó a cantar Pink

Lady Gaga que probablemente todos saben su nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta

Miley Cyrus que cuando era peque era conocida como Destiny Hope Cyrus, pero se lo cambió por Miley que viene de Smiley (sonriente).

También hay algunos artístas que su nombre artístico no tiene nada que ver con el real como por ejemplo: Bono (U2) es Paul Hewson, Eminem es Marshall Bruce Mathers IIIMarilyn Monroe es Norma Jean Mortenson (later Baker), Chuck Norris es Carlos RayTina Turner es Anna Mae Bullock. 

Otros artistas en vez que cambiaremos solo los acortan como por ejemplo el nombre completo de Bella Thorne es Annabella Thorne,  Sylvester Stallone es Michael Sylvester Enzio Stallone, el de Demi Lovato es Demetria Lovato otra persona que se llama Demetria es Demi Moore ella también optó por el diminutivo Demi y su nombre real es Demetria Guynes.




lunes, 13 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

Frase para empezar la semana


El orgullo no obtiene placer por poseer algo, sino por tener más que el prójimo. C. S. LEWIS - ESCRITOR

domingo, 5 de agosto de 2012

Trenza de pescado al revez

Reverse Braided PonyEsta forma de hacer una trenza de pescado esta muy padre y se ve original y juvenil, lo malo es que es medio difícil hacerlas y necesitas mucha pasiencia.

sábado, 4 de agosto de 2012

Lady Gaga fechas para el Latin American BTWBALL Tour

Lady Gaga subió en su cuenta de facebook las fechas para el Latin American BTWBALL Tour.

Lo que escribió fue "Sorpresa!! Aquí están, el anuncio de las primeras fechas del Latin American BTWBALL Tour, no se preocupen habrá más!"

Qué emoción!!! El tour empieza en octubre en México! pero vamos a estar al pendiente de las siguientes fechas.


viernes, 3 de agosto de 2012

La última canción

La historia es sobre Ronnie Miller, una chica que se ve obligada a pasar un verano con su padre divorciado, donde ella conocerá la importancia de varios tipos de amor que hay en la vida de una persona; los de padres a hijos, los de los amigos, y el más importante para ella que es su primer amor de verdad.


Se me hizo un libro hermosisimo! Me encanto al principio dije no inventes que tipa tan rara pero después te vas adentrando en la historia y vez que tiene sentimientos muy profundos, es tierna, compasiva, graciosa, inteligente, y en como ella piensa que su padre tuvo la culpa de casi todas sus desgracias ya que abandono a su familia, Ronnie, conoce a un chico llamado Will que la verdad es el tipo de chico que toda mujer querría tener, guapo, inteligente, deportista, gracioso, tierno, y aparte rico, pero en lo que más se vasa el libro es en la relación de ella con su padre Steve, que es un señor amante del piano y ex maestro de Julliard, muy tranquilo y comprensivo, que juntos van venciendo todos obstáculos de la vida o bueno casi todos...


En serio se los recomiendo muchísimo, lo escribió  Nicholas Sparks, que también ha hecho libros como Diario de una pasión, Un amor para recordar, Querido John, etc. Incluso lloré y eso que no soy de esas que lloran y menos con los libros, pero bueno es una historia muy linda y si ya vieron la película me dicen que la peli se trata más sobre la relación de Ronnie y Will que con ella y su papá que esa es más importante, así que anímense a leer el libro es muy bueno :)

jueves, 2 de agosto de 2012

Blair Waldorf

Blair Waldorf es un personaje de la serie Gossip Girl, debido a su posición como la abeja reina de la escena social de Manhattan, las acciones de Blair y sus relaciones se encuentran bajo constante escrutinio de la misteriosa Gossip Girl, un blogger popular.

Bueno la verdad es que yo no veo la serie pero me encantaría solo por sus outfits se me hacen súper a la moda y casuales, el que más me gusta es el de Blair por eso este artículo sobre ella, su atuendo es elegante, fresco, colorido, no se ve sobre cargado y siempre sabe como combinar su ropa, su maquillaje es muy fresco y natural,  en su cabello suele ponerse diademas, suelto y dejarlo ondulado.

Podrán ver las imágenes de abajo y hay algunos outfits que usa en la serie.


























miércoles, 1 de agosto de 2012

Batman el caballero de la noche asciende

Ocho años después, un nuevo líder terrorista, Bane, que abruma a Ciudad Gotica, y el caballero de la noche reaparece para proteger a una ciudad que ha marcado un enemigo.

Esta película se me hizo muuuy larga pero padre, la verdad no le quitaría nada, aunque si esta larga, pero si eres un fan de batman de seguro esta pelo te encantara.