lunes, 24 de septiembre de 2012

Frase para empezar la semana


No permitas que nadie pase por tu vida sin dejarte mejor y más feliz. Sé la expresión viviente de la generosidad de Dios: generosidad en tu rostro, generosidad en tus ojos, generosidad en tu sonrisa. MADRE TERESA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Peinados para la escuela parte 1

Glupies, no se les hace aburrido buscar un peinado nuevo para ir a la escuela por que muchos son súper   complicados como para fiesta y la verdad es un poco tedioso llevar siempre el cabello suelto o con un  simple chongo. Bueno como a mi también me pasa eso les voy a poner unas ideas para el cabello, si les gusto comenten y si no pues pongan lo que les gustaría ver. La próxima semana pondré más peinados.











sábado, 22 de septiembre de 2012

Naill los mensajes de los haters le afectan?

NO!! a Naill no le afectan para nada los mensajes que los haters ponen sobre el, el nada más los ignora “Me niego a leer las cosas malas y el odio que la gente lanza en Internet sobre mi, y eso que solo es una minoría los que dicen cosas malas. Solo son unas cuantas chicas enojadas que se sientan en frente de un ordenador pensando que pueden decir lo que quieran” 

Y tiene mucha pero mucha razón, chicas si ustedes son haters o no les gusta algún tipo de música, forma en la que actúa, o lo que alguien ponga o haga, por favor no anden enviandole mensajes a la persona, ni hagan cadenas en las redes sociales, simplemente pasen de ellos, por que se me hace muy tonto, no se como lo vean ustedes, que anden gastando su tiempo y esfuerzo en enviandole cosas negativas o preocupandose que hace una persona que no les cae bien.

Y a Naill le asustan las amenazas de muerte?!
“Conozco a otras estrellas que se asustan al leer las amenazas de muerte, pero yo no me preocupo por ellas. Hay más gente a la que le gusto que la que me odia, así que paso. Y si alguien me quiere golpear, tengo a mis enormes guardaespaldas: ¡no dejarán que me hagan nada!”.

En serio chicas? amenazas de muerte?!



lunes, 17 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

Vestidos veraniegos

Estos vestidos están súper veraniegos y padres, por que honestamente con este calorcito no dan ganas de ponerte jeans y nuestra mejor opción son vestidos para vernos femeninas y sentirnos bien.



martes, 11 de septiembre de 2012

We are never ever getting back together nuevo single de Taylor

We are never ever getting back together es el primer single de Red, le dice a un ex que nunca nunca va a volver a salir con el, el video está un poco raro por que  sus músicos salen con disfraces de animales y al principio ella sale con pijama, definitivamente es algo diferente de lo que teníamos esperado de Taylor Swift, pero me gusto aunque prefiero que aparezca con sus chinos, característicos de ella. Y de seguro del ex del cual habla es un músico por que en el video aparece el chavo su escuchando música, de quien estará hablando??


lunes, 10 de septiembre de 2012

Frase para empezar la semana


El momento adecuado para reparar el techo es cuando el sol brilla. John F. KENNEDY, PRESIDENTE DE E.U.

lunes, 3 de septiembre de 2012