miércoles, 31 de octubre de 2012

Frankenweenie

Frankenweenie la verdad esta película no me gustó se me hizo muy aburrida.

Tim Burton es uno de mis directores favoritos yo tenía muchísimas ganas de verla en el cine, yo había visto el cortometraje antes de ver la película por que la peli estuvo basada en un cortometraje que hizo hace mucho tiempo fue uno de los primeros que hizo Tim si no es que fue el primero, el cortometraje se me hizo algo aburrido, pero dije bueno hay que verla ha de estar padre, pues no, la película es el cortometraje pero más largo y sin nada interesante, aparte el blanco y negro la hace aun más aburrida.

La verdad no me gusto nada pero espero que la siguiente de Tim sea mejor.

☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

★★★★★ No te la puedes perder ★★★★☆ Muy buena ★★★☆☆ Buena ★★☆☆☆ Regular ★☆☆☆☆ Mala ☆☆☆☆☆ Mejor ni la veas

martes, 30 de octubre de 2012

Taylor Swift arrasa con RED!!

Hace una semana que Taylor Swift lanzó su disco RED y ya vendió 1.2 millones de copias Taylor esta super emocionada por la noticia y twiteo esto:

“Acaban de decirme que RED ha vendido 1.2 millones de álbumes la primera semana. ¿Es esto la vida real? Son IRREALES. Los quiero muchísimo. Un millón de gracias ;)”.

Veremos si Taylor puede superar el 21 de Adele en los discos más vendidos del 2012! Adele vendió 4.114.000 de copias.

Y  Taylor esta llena de suerte por que se acaba de conocer que ella será la encargada de anunciar a los nominados de los Premios Grammy 2013 el próximo 5 de diciembre, y también en lo que a su vida privada se refiere porque al parecer su relación con Conor Kennedy ha llegado a su fin.

martes, 2 de octubre de 2012

Los Hechiceros de Waverly Place 2


Habrá una nueva peli de los Hechiceros de Waverly Place en Octubre del 2013, dentro de un año glupies, todo el reparto ira Selena Gomez, Jake T Austin, Jennifer Stone, Gregg Sulkin... se rumoreaba que Selena no iva a poder estar en la peli pero ya esta confirmadisima.

En esta peli veremos a la familia Russo viajar a la Toscana italiana para encontrar a sus familiares perdidos. Durante el viaje, Alex meterá la pata con un hechizo y hará aparecer una Alex “buena” y una Alex “malvada”. Alex tendrá que encontrar la manera de salvar a su familia y a toda la humanidad de las dos versiones de sí misma, que se enzarzarán en una épica pelea en la Torre Pisa.

Que emoción pensé que ya no los iva a volver a ver! creen que habrá película 3??

lunes, 1 de octubre de 2012

Frase para empezar la semana


Asegúrate de cuando pises, lo hagas con cuidado y mucho tacto y recuerda que la vida es de equilibro un gran acto.Lo harás con éxito? Sí! Ciertamente! (Garantizado 98.75%) Muchacho, moverás montañas. DOCTOR SEUSS DE OH, THE PLACES YOU’LL GO