martes, 4 de diciembre de 2012

Como fue el beso de Miley y Joshua Bowman


¿QUÉ SINTIÓ MILEY AL BESAR A JOSHUA BOWMAN?La primera escena que rodaron Miley y Joshua para la peli fue la del beso. Wow tal vez hacen eso para ganarse confianza pero que PENA!

El 7 de diciembre se estrena "So Undercover" en EE.UU, una comedia que se ve buenisima haha la verdad es que cuando vi el trailer me reí muchisimo y desde ahí la he querido ir a ver pero por desgracia todavía no sale.

Miley tuvo que grabar una escena atrevida con su compañero Joshua Bowman. Aunque al principio le costó un poco, Miley cree que ha sido el mejor trabajo que ha hecho:
"Él es muy guapo. Lo tuve que besar en nuestra primera escena juntos y fue fabuloso, el mejor trabajo"  parece que a Miley si le gustó.

La cantante asegura que los dos se llevaban súper bien, y ésta ha sido la clave para que sus escenas juntos hayan quedado tan bien tienen mucha química.

El ambiente en el rodaje acabó siendo de todo menos romántico. Se ve que el director y el resto de equipo no paraban de decirles cosas mientras Miley y Joshua grababan la escena del beso...

Aquí les dejo el trailer para q se emocionen tanto como yo...


Y otra peli que siento q también va a estar buenísima es la de Pitch Perfect es una comedia musical, con la actriz Anna Kendrick (Jessica de Crepúsculo).