sábado, 12 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo de Jennifer Lawrence y Bella Thorne

Jennifer salió en la portada de Marie Claire Sur África y confiesa cual es su propósito de año nuevo...

“Mi propósito para año nuevo es ser más firme. Es duro para mi. No queremos disgustar a la gente, así que siempre intentas ser educada y amable. Trato de encontrar un equilibrio y decir lo que pienso y seguir siendo amable, pero no puedo hacerlo”.

Bueno supongo que Jennifer al querer ser tan educada y seguir las normas, se olvida de lo que en verdad piensa y lo que ella quiere es poder decir lo que piensa siendo educada.

También ha confesado que le encantan los reality shows y la comida chatarra, (wow y tiene un cuerpaso, pero bueno a quien no le gusta) también revelado que no le gusta salir de noche, es más como una chica hogareña.

“No me gusta mucho salir. Soy algo así como una abuela. Después de las 23h me digo `¿estos chicos nunca se cansan?´Cuando salgo pienso en mi sillón”

Y Bella Thorne se propuso 3 cosas muy buenas e importantes para ella tal vez nosotras deberíamos de hacer lo mismo


1. Apuntarme al gimnasio, así podré hacer ejercicio con mi madre. ¡Es una manera genial y muy saludable de pasar tiempo juntas! (esta la estoy intentando hacer :) )

2. Involucrarme mucho más en tareas solidarias y en los asuntos de mi comunidad.

3. Trabajar en convertirme en una mejor cantante. ¡Mejoré mucho en 2012 y voy a seguir trabajando duro con mi entrenador de canto este año!

bueno sus propósitos aunque son pocos son muy buenos y seguro que todas los podemos hacer.

y Cuáles son sus propósitos de año nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario