jueves, 2 de mayo de 2013

Audrey Hepburn

Ayer vi la película de Breakfast at Tiffany's de Audrey Hepburn y George Peppard, que se trata de que Holly (Audrey) una chica que su objetivo en la vida es casarse con alguien rico, que le pueda cumplir todos sus caprichos como sus lndisimos atuendos, joyas de Tiffany & Co, interminables fiestas etc. y Paul (George) un escritor que lo mantiene una mujer mayor, se vuelven vecinos y son inseparables.

Pero bueno lo que me gusta de esa película es la moda de los años 60s aparte de que es un clásico,por las que no la habían escuchado antes no se preocupen de seguro ni habían nacido, cuando la película se estreno, y yo tampoco haha para que le hago al cuento.

Yo en lo personal adoro a Audrey Hepburn se me hace que fue una mujer súper sencilla que logró salir adelante sin importar las adversidades (la segunda guerra mundial que tuvo un gran impacto en su vida), llego a ser una de las actrices mas reconocidas de todos los tiempos. Siempre fue humilde, fue voluntaria en la UNICEF, un icono de la moda aunque ella no se consideraba uno y rechazó las ofertas de ser la cara de varias marcas importantes como Tiffany & Co. Muy querida por todos los que la conocieron y siempre un ejemplo a seguir.


A mi como me encanta su forma de vestir, aqui les tengo unas fotos por si quieren inspirarse en su look...








Estilos modernos de Audrey





No hay comentarios:

Publicar un comentario