miércoles, 11 de diciembre de 2013

Operación de Nariz

Glupies me voy a operar la nariz!!! estoy algo nerviosa pero quiero ponerles consejos y cosas así, antes que nada quería compartir con ustedes los tipos, modelos, formas, no se como se diga de nariz que me gustaría tener de acuerdo a la forma de mi cara.

Mi primer consejo es que se cuiden mucho de los pelotazos (ya que eso hizo que mi nariz se enchuecara)
Si tienen la nariz desviada aunque sea algo leve se me hace recomendable que se hagan estudios ya que a mi en lo particular no tenía ningún síntoma de un tabique desviado pero me dijeron que a la larga los podría haber presentado; por ejemplo, alergías, estornudo en las mañanas, ronquidos, pesadillas o te despiertas agitado (esto me dio un poco de miedo, que tiene que ver con la nariz no lo se, supongo que es por la falta de oxigeno o algo así), respiras con la boca abierta, etc.
Coman saludable, es muy importante tener todas las vitaminas y minerales necesarios.

Según un articulo que vi en la revista Vogue del mes de Octubre/Noviembre sobre cirugías plásticas, la doctora Lisa Sacks dice que la rinoplastia (cirugía de la nariz), es mucho más difícil que un estiramiento facial por obvias razones ya que no le puedes hacer la misma nariz a todo el mundo por que te debes de basar en la anatomía de cada persona.
Es mucho más difícil hacer una segunda o tercera operación en la nariz ya que la cicatrización es más gruesa así que debes de buscar a un muy buen cirujano para no tener que pasar múltiples veces por el quirófano. Tarda un año para que la nariz se recupere totalmente, así que cuidado.

Qué puedes tomar para mejorar tu curación?
* Pastillas o té de árnica para disminuir los moretones.
* Evita medicamentos como el Nurofen, las aspirinas y suplementos con ajo, para que tu sangre no se diluya.
* Di no a los parches con nicotina y el cigarro ya que restringe el suministro de sangre








No hay comentarios:

Publicar un comentario