miércoles, 6 de febrero de 2013

Maquillaje para todos los días parte 1

Hola glupies hoy les mostrare diferentes formas con las que te puedes maquillar todos los días viéndote súper natural, bueno la clave del maquillaje es resaltar los rasgos que tienes, como los ojos, los labios, la nariz, etc.

Lauren Conrad, tine un maquillaje muy fresco, y resaltó sus ojos con un cat eye algo café para que no se viera muy cargado, un blush bronceado y un labial rosa muy tenue. (me gusta mucho el peinado que tiene en esa foto, lo puedes usar cualquier día y te verás súper femenina y casual)



El maquillaje de Camila Belle aunque sigue siendo muy natural se le nota más, tiene un delineado de cejas muy bueno (recuerda, si te delineas las cejas harás que tus ojos se vean más grandes, no abuses del delineador por que se verá recargado y feo, asegurare que sea tu tono de cejas) , también se delineó los ojos (M.A.C.) en la parte superior de las pestañas, sombra en crema muy tenue tono café, mascara (L'Oreal), iluminador en los pómulos, abajo de las cejas, barbilla y cerca del lagrimal, rubor muy tenue (Maybelline), base y corrector (YSL). Se las marcas por que en la parte derecha dice, pero no pude verlas muy bien.



Esta chica tiene una piel perfecta (supongamos que usó base), tambien se hizo un cat eye que si se fijan tiene un terminado levemente separado del ojo y muy recto, su labial es de un tono melocotón.



Lauren Conrad otra vez con cat eye ahora también delineado abajo, un labial súper natural casi tono piel, y un blush muy tenue.


Esta muchacha que se parece mucho a Nina Dobrev pero creo que no es, se enfoca en el maquillaje en los ojos (como todas las que hemos visto), ella mas que nada usa la mascara, rímel, como le digan en su país como su mejor amiga, también tiene un leve delineado en los ojos y un poco abajo, también se puede notar una ligera sombra de ojos, y un poco de illumiador cerca del lagrimal, un blush rosa bronceado, y un poco de brillo en los labios.



Esta es una manera de delinearte los ojos, con un pincel del 2º funciona muy bien si tu maquillaje es en polvo, también se puso un poco de iluminador en la parte media del ojo para que se viera un poco más grande y una linea difuminada café rodeando la parte superior del ojo, también un delineado de cejas (te puedes pintar las cejas con tu mismo delineador de ojos para economizar).



Y esta foto me encanto!! tal vez es por el estilo de los 50s un poco más moderno, bueno este look si no tienes unas pestañas exageradamente grandes (que eso sería muy bueno) solo se logra con pestañas postizas, yo nunca me he puesto pestañas postizas, pero he leído que es mejor que las pestañas tengan raíces separadas para que se vea un poco más natural.