miércoles, 31 de julio de 2013

DÍA # 24


Masajea tus pies hazte un pedicure, sumérgelos en una tina con agua caliente por 20 o 30 minutos, quítale todas las impurezas, dale un buen masaje para quitar los nudos, recuerda que ellos trabajan toodo el día, es tiempo de que tengan un buen descanso, sécalos y ponte crema. Si quieres también te puedes pintar las uñas para que tus pies luzcan.

martes, 30 de julio de 2013

DÍA # 23


Es el momento de meditar. Tu mente debe de quedar en blanco. Acuéstate sobre tu cama, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Realiza este ejercicio una vez a la semana por cinco minutos y aumenta el tiempo poco a poco.

lunes, 29 de julio de 2013

DÍA # 22


Revisa tu clóset y saca toda la ropa que ya no quieras o te quede pequeña. Haz esto con una amiga o varias, que todas hagan lo mismo para que juntas las vayan a dar a un niño de la calle, orfanato o asilo. Te sentirás espectacular contigo misma, aparte ir regularmente a visitar a personas en asilos o orfanatos te hace sentir muy bien ya que pasas tiempo con ellos te cuentan sus experiencias y al dar felicidad siempre recibes el doble. 

Frase para empezar la semana


domingo, 28 de julio de 2013

DÍA # 21

Qué cambios has sentido? reflexiona acerca de tus ejercicios?

P.D. Recuerda tomar 2 litros de agua diarios.

sábado, 27 de julio de 2013

viernes, 26 de julio de 2013

DÍA #19


Día de masaje corporal, acuéstate en tu cama y date un masaje por todo el cuerpo, empezando por el cuero cabelludo. Continúa con las orejas, frente, cejas, mejillas, mentón, labios, etc. Continúa por todo tu cuerpo. Si prefieres puedes ir con un masajista.

jueves, 25 de julio de 2013

DÍA #18


Bebe diariamente 2 litros de agua (8 vasos/ cada uno de 250ml) para eliminar todas las impuresas, aparte el agua te ayuda a verte mejor ya que hidrata tu piel, yo te recomiendo que llenes una botella de 1litro y 1/2 y te la lleves para todas partes.

miércoles, 24 de julio de 2013

DÍA #17


Remueve tus células muertas con un exfoliante. Los de gel son excelentes a la hora de bañarte. Si eso no te late también puedes comprarlo aparte y exfoliarte todo el cuerpo una vez al mes incluso lo puedes hacer tu misma, recuerda que el exfoliante para cara es diferente al de cuerpo, para que no te lastimes. Si quieres mejores resultados, llena una tina de agua caliente, eso te abrirá los poros y al final con agua fría para que se cierren.

Cómo hacer un exfoliante casero?
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Miel
  • Azúcar de preferencia morena

Pon la azúcar en un recipiente, aceite de oliva encima y un poco de miel, las porciones dependen de cuanta azúcar le pongas, la mezcla debe de quedar un poco pastosa.

Cómo aplicarlo?
Yo lo recomiendo cuando te vas a bañar primero te llenas toda de agua, caliente de preferencia para que los poros se abran (pero que no queme ehh) te llenas toda de la mezcla masajeandote de manera circular, quedate unos minutos con la mezcla unos 10 aprox. para que el aceite de oliva penetre en tu piel, y te enjuagas, después te bañas como lo haces comunmente.

martes, 23 de julio de 2013

DÍA #16


Sal a caminar y no olvides tu protector solar, labial, facial y corporal, recuerda que es muy importante para cuidar tu piel de posibles enfermedades y el envejecimiento.

lunes, 22 de julio de 2013

Feliz cumple Selena Gomez!

Hoy es el cumple 21 de Sel que felicidades esperemos que se la pase super bien! Y este hermoso pensamiento de Taylor Swift. "Feliz cumpleaños 21 para mi amiga, y la cosa más cercana que he tenido a una hermana, Selena Gomez!!"

DÍA #15


Ve con tu estilista y pide un despunte que te corte 1 o 2cm máximo, si piensas hacerte un cambio de look, checa varias opciones para que estés bien segura.

Yo ya había hecho este paso y les quería mostrar los cortes que me inspiraron ;)


Frase para empezar la semana


domingo, 21 de julio de 2013

DÍA #14

Si haz llevado el plan al pie de la letra ya estaras viendo los resultados hoy recompenzate, sal con tus amigas, ve una peli, compra algo que te haya encantado, etc.

sábado, 20 de julio de 2013

DÍA #13


Abraza un árbol, siente tu entorno, que no te de pena que tu crush te vea haha. Los científicos han demostrado que mejora tu salud.

viernes, 19 de julio de 2013

DÍA #12

Si no le haces caso a tu mascota, es un buen momento para sacarla a pasear o bañarla, recuerda son seres vivos también comen ehh. Y sobre todo necesitan mucho amor y cuidado acaricia a tu mascota!!
Friendship

jueves, 18 de julio de 2013

DÍA #11


La mejor hora para cenar para chavas de nuestra edad en horario de clases es a las 7 pm así tendrás 3 horas para la digestión antes de dormir, si puedes caminar por 5 minutos, mejor. Pero como ya salimos de vacaciones una buena hora también es a las 8 recuerda no por que sean vacaciones hay que irnos a dormir súper tarde si no podemos descompensar nuestro sueño y será más difícil acoplarnos ya que entremos a clases. Nada en exceso glupies.

miércoles, 17 de julio de 2013

DÍA #10

                                                  
Cuida tu corazón con alimentos bajos en grasa y siempre mantenlo activo. Muevete, sal a caminar, baila, nada, corre, etc. 

martes, 16 de julio de 2013

DÍA #9


Haz una lista de todas las cosas que pueden estar perjudicando tu salud. por ejemplo fumar, comer chatarra, no dormir 8 horas diarias o más, etc. es hora de cambiar esos malos hábitos.

lunes, 15 de julio de 2013

DÍA #8


Dejar de desayunar para bajar de peso es lo peor. El desayuno es la comida más importante del día ya que te da energía para estar activa toodo el día, y no andar con cara de zombi y el estomago gruñiendote. 

Yo en lo personal desayuno muy poco cuando voy a la escuela por que en la mañana no me da nada de hambre y después ya como a las 12 almuerzo algo, pero por ejemplo en los fines de semana que te despiertas un poco más tarde te puedes hacer esta rica ensalada de pollo.



Ensalada de pollo
100 gramos de pechuga de pollo
100 gramos pasta fusilli
5 hojas de lechuga
50 gramos jicama pequeña
50 gramos de zanahoria
50 gramos de pepino
25 gramos de queso de cabra
crutones al gusto
aderezo al gusto

Frase para empezar la semana


domingo, 14 de julio de 2013

Muere Cory Monteith

Glupies lamento informarles la muerte de Cory Monteith (Finn Hudson en Glee), el actor canadience fue encontrado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver, dicen que fue una sobre dosis ya que tenía problemas de adicción y ya iba a rehabilitación desde los 19 años. La verdad es una perdida muy lamentable por que era un chavo extraordinario con una muy buena carrera, y no tuvo por que haber muerto. La pobre de Lea Michele ha de estar sufriendo horrible en serio no se lo desearía a nadie, imaginense ya se ivan a casar! q triste... RIP Cory Monteith.

DÍA #7

Cuida tu cabello. Puedes ponerte aceite de oliva extra virgen de la mitad a las puntas o yogurth, huevo, el aceite de argán es muy bueno, y si consiguen en su casa de los tratamientos después o antes para los que se pintan el cabello usenlos, y bueno si se lo pintan no los dejen pasar están buenísimos.

Huevo y olivo: para conseguir el pelo sano
Necesitas: Cinco cucharadas de aceite de olivo y dos huevos.
Prepárala: Mezcla los ingredientes hasta que se forme espuma.
Aplica: De raíz a puntas y cubre tu pelo con una gorra de baño. Deja reposar por media hora  y enjuaga con agua caliente y shampoo para bebé.

Encontre unas recetas para todo tipo de cabello... Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/belleza-y-moda/cabello/555026/mascarillas-caseras-cabello-cuidar-puntas-como-rizada-lacia-color-raiz-ingredientes/

sábado, 13 de julio de 2013

DÍA #6

Aguántate y no duermas durante el día los fines de semana o si ya estas de vacaciones todos los días. Levántate a las 9 am. Sal a caminar, correr, etc.

viernes, 12 de julio de 2013

DÍA #5

Si te interesa bajar de peso, lo saludable es que lo hagas lentamente. No vivas solamente de lechuga y agua. A la larga rebotaras y afectarás tu salud. La clave está en que evites los alimentos innecesarios como las papitas, mayonesa, mantequilla y pan dulce. Reduce la cantidad de sal y recuerda, debes de hacer lo que te haga bien internamente.

jueves, 11 de julio de 2013

DÍA #4

Ponte todos los días crema para manos. Lleva en tu bolsa siempre una crema de manos pequeña, para que durante en día te la apliques varias veces. En tres semanas verás los resultados en tus manos y uñas

miércoles, 10 de julio de 2013

DÍA #3

Ve al súper y compra frutas y verduras. Así cuando quieras comer algo entre comidas, no tendrás pretexto para comer chatarra.

martes, 9 de julio de 2013

DÍA #2

Abrazate todas las mañanas, será lo primero que hagas, cierra los ojos y abrazate. Te dirás que te amas y te aceptas tal y como eres. Tu debes ser la primera persona en recortarte lo mucho que te ama! <3

lunes, 8 de julio de 2013

Renuevate en 1 mes: DÍA #1

Glupies ya que estamos de vacaciones yeii. Hay algunas cosas que deberíamos de hacer en vez de estar sentadas en la tele, o en la compu (que es mi mayor problema :S) hay algunos tips que quiero compartirles los saque de la revista seventeen méxico y este artículo me gusto mucho ya lo empece hace algunos días, es un programa para cambiarte de adentro hacia afuera, dura 31 días. Ahh
por cierto lo escribió la chava María Fernanda Terrazas Fuentes (no se quien es pero supongo que es importante ponerla ;) )

DÍA #1
Empieza tu programa con pensamientos y actitudes positivas esto es lo mejor que puedes hacer ya que aunque sientas que todo te salga mal si piensas en algo positivo, sucederá algo bueno es como el Karma de los pensamientos. Elige tener una alimentación saludable y empieza a hacer ejercicio con rutinas ligeras de 20 a 30 minutos. No importa lo que hagas salir en bici, caminar con tu perro hacer una rutina de ejercicio, etc.