sábado, 17 de agosto de 2013

Regreso a clases

Glupies se que están muy nerviosas por este nuevo ciclo escolar, pero bueno les daré los tips que creo que les pueden servir, si van a entrar a una nueva escuela, sean ustedes mismas, no traten de aparentar, intenten ser lo más abiertas posible, siempre positivas, eso les ayudara a hacer nuevos amigos pero sin fingir.

Yo siempre me preocupo de como me veo y creo que la mayoría de nosotras también, tampoco es bueno obsesionarse con tu apariencia, intenta hacer, ejercido, comer sano, tomar agua y esto les rendirá frutos, pero no se desesperen toda buena cosa viene con su tiempo.

Les mostrare 4 looks para regreso a clases. Si vas en una escuela que no lleva uniforme, en mi caso no es así, pero si también es el suyo, les recomiendo no obsesionarse con los accesorios, una pulserita, unos lindos aretitos, te pueden hacer ver chic pero sin verte cheap.

Look 1






Look 2





Look 3





Look 4







sábado, 10 de agosto de 2013

Cuerpo de 10

Glupies yo apenas empecé ayer esta rutina espero que me de resultados y a ustedes también, así que se las dejo para que la chequen. Son 3 sets de cada uno, yo lo voy a hacer en orden una vez y después otra y otra. No se como se llaman los ejercicios en español, pero les puse imágenes para que se puedan guiar ;)


15 tricep dips

15 plank twist (cada lado)

15 scissor kicks (cada lado)

15 seated ab twist (cada lado)

20 side lunges with knee up (cada lado)

20 lunges (cada lado)



25 calf raises




miércoles, 7 de agosto de 2013

DÍA # 31


Lo lograste!! el camino fue duro pero de seguro valió la pena, lograste conocer mejor tu interior, preocuparte por tu entorno y tener un cuerpo más sano. FELICIDADES!!

martes, 6 de agosto de 2013

DÍA # 30


Cocina la cena para ese familiar que te ama tanto y tu a veces ni te das cuenta. Ejemplo: Haz el desayuno para tu mamá, la cena para tu papá o ve a visitar a tu abuelita.

lunes, 5 de agosto de 2013

DÍA # 29


Deja descansar a tu cabello de la secadora, también necesita un descanso, cuídalo, olvídate de tenazas, planchas, etc. 

domingo, 4 de agosto de 2013

DÍA #28


Wow! si que hemos avanzado! Hoy es tu día, puedes hacer lo que quieras! Ver una peli, salir con tus amigos, hoy todo se vale.

sábado, 3 de agosto de 2013

DÍA # 27


Haz una lista de TODO lo que te gusta de ti, de tu forma de ser, tu cuerpo, chuleate! y ponla en un lugar en donde la puedas ver todos los días.

viernes, 2 de agosto de 2013

DÍA # 26


Date un tratamiento facial, que incluya un masaje por toda tu cara. Ponte una mascarilla casera, con yogurt, fresas y aceite de almendra o oliva. También puedes comprarlas, como de barro con miel, para las pieles grasas aparte hidrata mucho la piel, también puede ser de aguacate o de chocolate (esta es muy grasosa, también la puedes poner en tus pies, rodillas y codos, LO QUE SOBRE TE LO PUEDES COMER yummy) si la tienes seca.

jueves, 1 de agosto de 2013

DÍA # 25


Sal a correr y disfruta tu entorno, fíjate en los árboles, las plantas, los olores, el viento, etc.