miércoles, 18 de septiembre de 2013

How to Look Expensive

 Este es un libro muy muy bueno que acaba de leer, de Andrea Pomerantz Lustig (editora de Glamour), que te enseña como verte como las celebridades que tanto admiramos, como Kate Middleton, Olivia Palermo, Angelina Jolie, etc. Pero verse como ellas no significa gastarte una millonada, ni comprarte shorts Chanel, o toda la colección de Fendi, sino que verse bien es ponerle atención a todos esos diminutos pero muy importantes detalles de tu cuerpo, en especial tu cara. Detalles que muchas veces no los tomamos en cuenta, o simplemente nos agobian completamente. Pero muchas dirán A que te refieres? está bien haré una lista de las cosas que necesitamos tomar en cuenta desde ahora y para siempre, para vernos espectaculares.

En primer lugar todas tenemos nuestro propio estilo, y esto no significa que uno sea mejor que el otro, aunque claro tenemos que ser coherentes y respetarlo.


2. Cabello
3. Color de cabello
4. Piel
5. Maquillaje
6. Cejas
7. Dientes
8. Uñas
9. Bronceado (opcional)
10.  Poner todo en conjunto

El libro la verdad esta perfecto para que todas las mujeres lo lean, la edad que tengas no importa, aparte, te da muchos tips, la opinión de maquillistas, estilistas, etc. profesionales, marcas de maquillaje que son  consideradas las mejores en el mercado, ya sea que la compres en una tienda exclusiva o en el súper. Esta increíble, lo único malo es que está en ingles. Aquí en el b
log les pondré algunos consejitos que salen en el libro, pero se los recomiendo al 1000%.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Independencia de México. Ustedes como la van a festejar?

Glupies hoy se celebra la Independencia de México y es costumbre que todos se reúnan con familia, amigos, entre otros. para celebrar este día tan importante de nuestro país. Yo este año lo voy a festejar con mi familia más cercana, comeremos, gritaremos y beberemos haha. Normalmente en los años pasados mi familia y yo íbamos a la casa de alguno de los amigos de mis papás o en la nuestra, cocinaban mole, chiles en nogada, servíamos tequila, nos pintabamos de verde, blanco y rojo, comprábamos muchas banderitas, reguiletes, etc. y nos íbamos vestidos con algún traje típico, o no, la verdad estaba muy padre. Y ustedes como lo van a festejar?






Pongas sus comentarios de como se la van a pasar hoy, y si son de otro país como celebran su día de independencia?