martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014!!

Glupies espero que se la esten pasando muy bien con su familia y amigos celebrando este 2014! un año nuevo y lleno de nuevas experiencias. Muchos están de viaje o bien en su casa, de cualquier manera hay q festejar.

Espero cumplan todos sus propósitos de año nuevo, como hacer ejercicio, dormir temprano, no dejar las cosas a medias, etc. La mayoría de las personas no cumple todos sus propósitos de año nuevo, así que les daré un consejito, pueden retomar un propósito del año pasado y hacer un plan diferente al que hiciste hace un año. También en vez de tener 12 propósitos concentrare en 1 o 2 para que así tu mente esté más concentrada en ellos y los puedas cumplir sin percances.

Bueno les deseo lo mejor y FELIZ 2014!!!!!


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Operación de Nariz

Glupies me voy a operar la nariz!!! estoy algo nerviosa pero quiero ponerles consejos y cosas así, antes que nada quería compartir con ustedes los tipos, modelos, formas, no se como se diga de nariz que me gustaría tener de acuerdo a la forma de mi cara.

Mi primer consejo es que se cuiden mucho de los pelotazos (ya que eso hizo que mi nariz se enchuecara)
Si tienen la nariz desviada aunque sea algo leve se me hace recomendable que se hagan estudios ya que a mi en lo particular no tenía ningún síntoma de un tabique desviado pero me dijeron que a la larga los podría haber presentado; por ejemplo, alergías, estornudo en las mañanas, ronquidos, pesadillas o te despiertas agitado (esto me dio un poco de miedo, que tiene que ver con la nariz no lo se, supongo que es por la falta de oxigeno o algo así), respiras con la boca abierta, etc.
Coman saludable, es muy importante tener todas las vitaminas y minerales necesarios.

Según un articulo que vi en la revista Vogue del mes de Octubre/Noviembre sobre cirugías plásticas, la doctora Lisa Sacks dice que la rinoplastia (cirugía de la nariz), es mucho más difícil que un estiramiento facial por obvias razones ya que no le puedes hacer la misma nariz a todo el mundo por que te debes de basar en la anatomía de cada persona.
Es mucho más difícil hacer una segunda o tercera operación en la nariz ya que la cicatrización es más gruesa así que debes de buscar a un muy buen cirujano para no tener que pasar múltiples veces por el quirófano. Tarda un año para que la nariz se recupere totalmente, así que cuidado.

Qué puedes tomar para mejorar tu curación?
* Pastillas o té de árnica para disminuir los moretones.
* Evita medicamentos como el Nurofen, las aspirinas y suplementos con ajo, para que tu sangre no se diluya.
* Di no a los parches con nicotina y el cigarro ya que restringe el suministro de sangre








jueves, 5 de diciembre de 2013

Hoy muere Nelson Mandela

Glupies hoy murió Nelson Mandela, un hombre muy inteligente que fue el primer presidente de Sudáfrica y lucho contra el apartheid (leyes a favor de los blancos), y a favor de la libertad e igualdad entre su gente; porfa un minuto de silencio por Nelson Mandela, un claro ejemplo de liderazgo y amor a   las personas.

martes, 3 de diciembre de 2013

Looks para invierno

Glupies ya esta haciendo mucho frío y lo mejor es estar preparadas para que no nos de una gripa, así que saca todos esos abrigos y bufandas para no congelarse. Pero Cómo vamos a sobrevivir esta etapa de frío sin un buen outfit? bueno pues encontré unos cuantos outfits que les quiero mostrar.

El primero es el que mas me gustó ya que combina a la perfección los colores llamativos y los neutros, aparte que su collar es bellísimo en fin el outfit esta completo y si no te gusta llevar tantos colores este otro outfit en blanco y negro seguro que si te gusta con unos leggings con rayas minimalistas y un poco bohos, unos zapatos Louboutin clásicos, un suéter blanco holgado y un sombrero. Le puedes poner tu sello personal como esta chica que lleva sus tacones decorados, puedes llevar un tono metálico en tu pantalón o bien pasteles que están muy de moda, el pantalón de puntitos de la chava me gusta mucho; por supuesto no pueden faltar los hombres, este outfit en especial me gusta mucho (aparte de que el chavo esta guapo) para los universitarios se me hace cómodo y elegante, con colores azul y cafe y unos Toms camuflageados, chicos por favor vistanse así, no me gustan mucho los Toms pero pues ''una vez al año no hace daño''

Por cierto glupies mis outfists casi siempre llevan tacones pero no importa llevar unos flats para que se vea mas casual y no cansarnos tanto.