martes, 3 de junio de 2014

Cosas que puedes hacer en las vacaciones

Glupies una disculpa por no haber postrado nada desde principios de año, ya vamos en la mitad y he decidido retomarlo. Han pasado muchísimas cosas en mi vida y supongo que en las de ustedes también, espero que todas sean buenas.

Bueno como a principios de año decidí aprender a hablar francés, un idioma que se me hace hermoso, elegante y me encanta. Estuve en escuelas que desde 5 to de primaria me han dado clases de francés (una vez a la semana que la verdad es nada) y bueno por los amigos, estar en el relajo, etc. Nunca pude aprender bien esta lengua. http://www.busuu.com/enc/ es la página de internet que me ha estado ayudando a lograr este propósito, estoy intentando tomar 1hr. cuatro veces a la semana (lo intento todos los días pero pues no se puede), esto no es un comercial ni los quiero forzar a nada, cobran mensualmente una cantidad la verdad no estoy segura de cuanto por que mi hermano la paga. Hay muchísimos idiomas que puedes aprender en esa página:
*Inglés (británico)
*Frances
*Español (España)
*Turco
*Italiano
*Japonés
*Portugués
*Ruso
*Arabe
*Chino
*Polaco

Así que la verdad no tienes excusa y bueno como muchos ya están de vacaciones, pues es una buena idea para pasar el tiempo aparte el conocimiento nunca sobra. Yo apenas voy en el nivel básico y cuando fui a Francia, según yo hablaba súper bien y las personas no me entendían haha yo pensaba que  mi acento era bueno, pero talvez por que me veían morena decían "México" y ya me hablaban en español (de hecho me sorprendió la cantidad de personas que sabía hablar español), o en realidad mi acento es malo. Otra cosa que me ayuda mucho es ver series y películas en el idioma que quiero aprender, también me gusta leer libros, aunque no lo he intentado con el francés, ya que vaya en nivel intermedio comprare uno.

Que tengan buen día, disfrútenlo y deseenme suerte en mis exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario