martes, 10 de junio de 2014

El vestido del terror

Nunca les ha pasado que van a una fiesta y otra persona lleva el mismo vestido?! y lo peor de todo se ve MEJOR!! Yo lo odio y por eso busque mi vestido de graduación en un lugar en el que según yo nadie iba a buscar, por que el vestido que pedí era como 5 tallas más grande y me dijeron que lo tenían que traer desde otra ciudad. Así que dije perfecto nadie más los va a tener y mucho menos del color que yo lo quiero. Y para "asegurarme" de que nadie se fuera a inspirar en mi look o algo por el estilo les mentí a mis amigas y les dije que el vestido que iba a usar era otro completamente diferente y que como lo iba a mandar a arreglar, pues no lo podían ver aún.

Entre mis amigas y yo tenemos un grupo de WhatsApp para poner ahí los vestidos que vamos a usar, y bueno dos de ellas lo iban a mandar a hacer, una lo había comprado en Estados Unidos y yo, que en ese momento no tenía idea alguna de como quería mi vestido, incluso lo iba a mandar a hacer pero como soy la persona más picky y exigente que conozco. Si de último momento no me gustaba como quedaba iba a matar a la costurera, así que decidí no convertirme en una asesina y evitar la cárcel por un tiempo.

Al fin había encontrado el vestido perfecto un strapless, turquesa (que resalta mi tono de piel), y aparte se me ajusta muy bien al cuerpo, pero como ya les había dicho antes le mentí a mis amigas. Hoy estaba muy feliz ensayando una obra de teatro "José el Soñador" (no las culpo si no tienen ni idea de cual es la obra, por que antes de estar en ella, bueno pues tampoco la tenía y aún el concepto me causa un poco de confusión), como estábamos súper aburridas en el ensayo decidimos hablar de los vestidos de graduación (tema que me causa conflicto por que no me gusta mentir), y una niña que no diré su nombre, me dijo "Ay a ver sus vestidos", mi amiga que lo había mandado a hacer le enseño una foto del modelo que había pedido, y yo le enseñe mi lindo pero totalmente falso vestido rojo, cuando me enseño el suyo sentí la muerte, un bajón de azúcar y un rostro pálido fue lo que me causo ver un vestido idéntico al mío! era el MISMO!! estaba súper desilusionada y enojada por no haberle enseñado el que verdaderamente compre, tal vez hubiéramos hecho algo al respecto, pero no me quede sentadota haciéndome la vida imposible y sin saber que hacer, por que ya iba a haber dos vestidos iguales en la graduación y lo peor es que a ella se le veía mejor.

Llegué a mi casa y estaba desconsolada, sigo un poco apachurrada por que no se que hacer, comprarme un nuevo vestido no es la solución por que es como un cuento de nunca acabar, me tarde aproximadamente 1 mes en encontrar ese vestido y ahora comprar otro?! aparte el presupuesto no alcanza, la única opción que tengo es hacerle unos ajustes, una abertura de pierna, unas mangas, una doble tela, no lo se estoy en un abismo y no se que hacer. En serio me gusta ese vestido y no pienso comprar otro, pero tampoco quiero verme igualmente peor. Nunca les ha pasado algo por el estilo? Y si si que hicieron? Cómo lo resolvieron?.
Desenme suerte y vamos a ver cual es el resultado final, les prometo subir fotos del antes y el después o el anterior y el nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario