miércoles, 15 de octubre de 2014

10 disfraces para Halloween

Halloween ya esta muy cerca! ya tienes tu disfraz?, a veces es difícil para nosotros las "adultas jóvenes"  conseguir un disfraz para Halloween y no fallar en el intento. Muchas deciden ya no hacerlo pero por que? solo se vive una vez y te tienes que divertir!! así que saca tu espíritu de niña y ponte tu disfraz. No necesariamente tienes que salir a las calles a pedir dulces, muchas personas ni siquiera te dan si eres mayor de edad -.- , pero eso no importa, bien puedes organizar una fiesta con tus amigos y disfrazarte, de seguro por donde vives se organizan muchas fiestas de este tipo en estas fiestas.

Chica de Cabaret de los años 20's
 Se puso mucho de moda después de la película del Gran Gatsby, se ve sexy y a la vez clásico.

Cruella de Vil moderna
Lo único que necesitas es un outfit negro, conseguir una chamarra, chaleco o algo de piel (si parece de dálmata mejor :) ), píntate las uñas rojas y si quieres verte mas clásica, guantes rojos, unos aretes turquesa y no puede faltar el cabello blanco y negro.

Chica de los 60's
Me encanta este vestidito muy clásico de los años sesenta e incluso te puedes maquillar como Twiggy.

Lentes 3D
Me gustó mucho este disfraz y creo que me voy a vestir de esto este halloween, es perfecto para lugares en donde hace calor, se ve muy chic y es muy original.

Calavera
Este maquillaje de calavera aunque es elaborado se ve muuy bien con la cola de caballo y el vestidito blanco y negro.

Griega
Este disfraz es muy sencillo y se ve lindisimo, todo el mundo tiene un vestido blanco y sandalias romanas, así que si estas buscando un disfraz de último momento este es el correcto.

Esponjas para baño
Si lo que estás buscando es un disfraz grupal este es el ideal, es muy curioso, haha nunca se me hubiera ocurrido, definitivamente va a dar de que hablar.

Holly Golightly
Este es un clásico, chic y hermoso, por lo general adoro a Audrey Hepburn y me encanta la película de Breakfast at Tiffany's y si tu eres una de las mias este disfraz esta parfait.

Los 80's
Los años 80 son algo que te guste o no, nunca pasa de moda, yo hace como dos semanas fui a una fiesta de los 80's y así me vestí, es cómodo y no importa si hace frío o calor, recuerda conseguir una melena salvaje y listo.

50 shades of Grey
Este original y barato disfraz esta perfecto! me dio muchísima risa cuando lo vi por primera vez, puedes ir al Home Depot y conseguir gratis 50 tonos de gris que encuentres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario