jueves, 9 de octubre de 2014

Las propiedades del coco

El coco tiene muchísimas propiedades que te podrían sorprender, aparte de que huele delicioso y es un gran humectante, celebridades como Lauren Conrad y Adriana Lima lo usan y valla que se ven fabulosas!! 

El agua de coco mata las bacterias de tu cuerpo, es como un desparasitante, es rica en hierro y potasio, baja el colesterol y contola el azúcar en tu sangre, a pesar de todos sus beneficios  es una bebida laxante y no se debe de tomar muy seguido.

La fruta (la carne) contiene vitamina E, aunque no es buena para personas que están llevando una dieta por que tiene una gran cantidad de ácidos grasos saturados y contenido energético.

Aparte el aceite de coco puro (no hidrogenado) levanta tu metabolismo y fortifica tu sistema inmune.

  • Calorías: 350 kcal.
  • Vitaminas: C (39 mg), B1 (0,06 mg), B2 (0,18 mg).
  • Minerales: potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).
  • Ácidos grasos: poliinsaturados (1 gr), monoinsaturados (4 gr), grasas saturadas (53 gr).

El coco tiene beneficios para tu belleza?
Bueno ya vimos que el coco tiene muchísimas propiedades para un régimen saludable, aparte de que está riquísimo y lo puedes incluir en tu dieta, incluso en alimentos salados. 

Puedes utilizar el aceite de coco para remover tu maquillaje, al igual que hidratar tu piel. 
Según Adriana Lima poner "agua fría de coco mediante un algodón en tu cara es una manera muy buena de hidratar tu piel", nunca se me hubiera ocurrido, pero definitivamente lo voy a intentar, a ver si después tengo una piel de Top Model ;)

El aceite de coco en el cabello también es muy recomendable, deja tu cabello más fuerte, brillante y sedoso, pon aceite de coco 15 cm abajo de tu raíz, ya que si lo pones en la raíz te puede causar un exceso de sebo y no queremos eso, dejado en tu cabello por 45 min para que realmente absorba los nutrientes y lávalo muy bien.

Esto es algo extraño pero también lo puedes usar para que tus cejas sean más gruesas.

También lo puedes usar como blanqueador de dientes, Síí leiste bien, blanqueador de dientes!!, la verdad es que yo no creia en este remedio indio, pero como lo recomienda Lauren Conrad, al despertarte después de tomar un vaso de agua (el agua tibia con limón es muy buena), tomas una cucharada de aceite de coco extra virgen y enjuagas tu boca con el, por entre 15 - 20 min. Esto va a blanquear tus dientes, te quita el mal aliento, las encías inflamadas y la placa. Al principio puedes sentir algo extraño al tener el aceite de coco en tu boca, pero los beneficios que este te provoca por supuesto que vale la pena!!


Bueno el coco es muy beneficioso, y tiene miles de usos!! yo definitivamente lo voy a usar y ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario