miércoles, 15 de octubre de 2014

10 disfraces para Halloween

Halloween ya esta muy cerca! ya tienes tu disfraz?, a veces es difícil para nosotros las "adultas jóvenes"  conseguir un disfraz para Halloween y no fallar en el intento. Muchas deciden ya no hacerlo pero por que? solo se vive una vez y te tienes que divertir!! así que saca tu espíritu de niña y ponte tu disfraz. No necesariamente tienes que salir a las calles a pedir dulces, muchas personas ni siquiera te dan si eres mayor de edad -.- , pero eso no importa, bien puedes organizar una fiesta con tus amigos y disfrazarte, de seguro por donde vives se organizan muchas fiestas de este tipo en estas fiestas.

Chica de Cabaret de los años 20's
 Se puso mucho de moda después de la película del Gran Gatsby, se ve sexy y a la vez clásico.

Cruella de Vil moderna
Lo único que necesitas es un outfit negro, conseguir una chamarra, chaleco o algo de piel (si parece de dálmata mejor :) ), píntate las uñas rojas y si quieres verte mas clásica, guantes rojos, unos aretes turquesa y no puede faltar el cabello blanco y negro.

Chica de los 60's
Me encanta este vestidito muy clásico de los años sesenta e incluso te puedes maquillar como Twiggy.

Lentes 3D
Me gustó mucho este disfraz y creo que me voy a vestir de esto este halloween, es perfecto para lugares en donde hace calor, se ve muy chic y es muy original.

Calavera
Este maquillaje de calavera aunque es elaborado se ve muuy bien con la cola de caballo y el vestidito blanco y negro.

Griega
Este disfraz es muy sencillo y se ve lindisimo, todo el mundo tiene un vestido blanco y sandalias romanas, así que si estas buscando un disfraz de último momento este es el correcto.

Esponjas para baño
Si lo que estás buscando es un disfraz grupal este es el ideal, es muy curioso, haha nunca se me hubiera ocurrido, definitivamente va a dar de que hablar.

Holly Golightly
Este es un clásico, chic y hermoso, por lo general adoro a Audrey Hepburn y me encanta la película de Breakfast at Tiffany's y si tu eres una de las mias este disfraz esta parfait.

Los 80's
Los años 80 son algo que te guste o no, nunca pasa de moda, yo hace como dos semanas fui a una fiesta de los 80's y así me vestí, es cómodo y no importa si hace frío o calor, recuerda conseguir una melena salvaje y listo.

50 shades of Grey
Este original y barato disfraz esta perfecto! me dio muchísima risa cuando lo vi por primera vez, puedes ir al Home Depot y conseguir gratis 50 tonos de gris que encuentres.


jueves, 9 de octubre de 2014

Las propiedades del coco

El coco tiene muchísimas propiedades que te podrían sorprender, aparte de que huele delicioso y es un gran humectante, celebridades como Lauren Conrad y Adriana Lima lo usan y valla que se ven fabulosas!! 

El agua de coco mata las bacterias de tu cuerpo, es como un desparasitante, es rica en hierro y potasio, baja el colesterol y contola el azúcar en tu sangre, a pesar de todos sus beneficios  es una bebida laxante y no se debe de tomar muy seguido.

La fruta (la carne) contiene vitamina E, aunque no es buena para personas que están llevando una dieta por que tiene una gran cantidad de ácidos grasos saturados y contenido energético.

Aparte el aceite de coco puro (no hidrogenado) levanta tu metabolismo y fortifica tu sistema inmune.

  • Calorías: 350 kcal.
  • Vitaminas: C (39 mg), B1 (0,06 mg), B2 (0,18 mg).
  • Minerales: potasio (398 mg), fósforo (110 mg), calcio (16 mg), hierro (4 mg).
  • Ácidos grasos: poliinsaturados (1 gr), monoinsaturados (4 gr), grasas saturadas (53 gr).

El coco tiene beneficios para tu belleza?
Bueno ya vimos que el coco tiene muchísimas propiedades para un régimen saludable, aparte de que está riquísimo y lo puedes incluir en tu dieta, incluso en alimentos salados. 

Puedes utilizar el aceite de coco para remover tu maquillaje, al igual que hidratar tu piel. 
Según Adriana Lima poner "agua fría de coco mediante un algodón en tu cara es una manera muy buena de hidratar tu piel", nunca se me hubiera ocurrido, pero definitivamente lo voy a intentar, a ver si después tengo una piel de Top Model ;)

El aceite de coco en el cabello también es muy recomendable, deja tu cabello más fuerte, brillante y sedoso, pon aceite de coco 15 cm abajo de tu raíz, ya que si lo pones en la raíz te puede causar un exceso de sebo y no queremos eso, dejado en tu cabello por 45 min para que realmente absorba los nutrientes y lávalo muy bien.

Esto es algo extraño pero también lo puedes usar para que tus cejas sean más gruesas.

También lo puedes usar como blanqueador de dientes, Síí leiste bien, blanqueador de dientes!!, la verdad es que yo no creia en este remedio indio, pero como lo recomienda Lauren Conrad, al despertarte después de tomar un vaso de agua (el agua tibia con limón es muy buena), tomas una cucharada de aceite de coco extra virgen y enjuagas tu boca con el, por entre 15 - 20 min. Esto va a blanquear tus dientes, te quita el mal aliento, las encías inflamadas y la placa. Al principio puedes sentir algo extraño al tener el aceite de coco en tu boca, pero los beneficios que este te provoca por supuesto que vale la pena!!


Bueno el coco es muy beneficioso, y tiene miles de usos!! yo definitivamente lo voy a usar y ustedes?




sábado, 4 de octubre de 2014

Outfits Gossip Girl

Gossip Girl como empezar, es una serie que terminó hace creo ya un año o más, se trata de chicos que viven en el Upper East Side de Nueva York y tienen una vida más que privilegiada, entre limosinas y ropa de lujo esta el drama, el romance y la amistad. Puede ser que haya personas que piensen que es una serie superficial o algo por el estilo, pero yo creo que es más que eso, en realidad te da varios mensajes a cerca de la vida, que a cualquier persona le pueden ayudar, es bastante entretenida y bueno yo personalmente la estoy viendo por segunda vez.

El estilo de los personajes en la serie Gossip Girl son muy marcados y la verdad tengan el estilo que tengan se ven fabulosos, varias veces he querido copiar sus looks, pero bueno viviendo en un clima cálido y siendo una persona común y corriente que aunque me encanten las zapatillas y las suela usar, no es como que voy a salir con mi bolsa Chanel y mis zapatos Louboutin (más que nada por el presupuesto) a la calle.

Encontre algunos outfits que la gente común puede usar...










miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi obsesión con los carros viejos


Los carros viejos o mejor dicho clásicos son mi obsesión los amo!! lamentablemente no es posible llevar un carro de estos y que la gente no te vea raro, claro si no vives en Monte Carlo.


Ya les había platicado sobre mi afición con la ropa preppy y en general todo este estilo de vida me encanta!, se me hace tan lleno de clase y hermoso!! en si yo no vivo una vida muy "preppy" ya que mis amigos aunque se visten bien no se visten así y yo tampoco, no tengo una casa gigante en la costa, ni miles de blusas de brooks brothers. En fin amo los carros clásicos se me hacen algo hermoso por que me recuerdan a Greace Kelly en "To Catch a Thief", Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" o incluso la de "El Gran Gatsby" que su Duesenberg J amarillo me vuelve loca (aparte de que Leonardo también tiene un efecto en mi). Siempre siempre he querido tener un carro de estos, y es un objetivo de vida así que sí lo voy a tener aunque soy menos funcionales ya que les tienes que dar mucho mantenimiento.